Publicidad
Publicidad

Aelita Andre, la pequeña heredera del expresionismo abstracto

Con tan solo cinco años de edad, la niña ya expuso sus obras en la famosa galería Angora de Nueva York

La mayoría de los niños de cinco años son felices dibujando con lápices y acuarelas de colores. Pero Aelita Andre, una niña australiana, quería llevar su pinturas a las galerías más prestigiosas del mundo y lo consiguió.

La pequeña prodigio logró que expertos y artistas de todo el mundo admiren su trabajo y que sus obras se coticen de los 4,000 hasta los 12,000 dólares por cuadro. 

"¿Es Aelita, la próxima Jackson Pollock?" , publicó el New York Times al ver su trabajo.

Con tan solo cinco años de edad André ya expuso sus obras en la famosa galería Angora de Nueva York, en Estados Unidos. Su primera exposición fue a la edad de cuatro años y consiguió vender sus obras en tan solo siete días.

Publicidad

"Amo la pintura, podría pintar 24 horas, me gusta pintar por los colores y la magia", aseguró Aelita en un video donde muestra su talento.

La galería neoyorquina realizó diversos videos en el estudio de la pintora, para poder observar su proceso creativo.

De acuerdo con la galería, Aelita trasmite un mensaje de energía en sus pinturas. Sus obras son a base de acrílico y en ocasiones añade objetos como juguetes de plástico, mariposas, pájaros y hasta microscopios.

"Los secretos del Universo" es el tema de la última exposición de Aelita Andre, quien espera tener el mismo éxito que la anterior. 

Publicidad

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad