Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una mujer 'roba cámara' a la delegación india en el desfile olímpico

Los organizadores de los Olímpicos dijeron que la mujer que marchó con la delegación India es una voluntaria pero no revelaron su nombre
dom 29 julio 2012 09:55 AM
india_olimpicos_juegos_londres
india_olimpicos_juegos_londres india_olimpicos_juegos_londres

Los organizadores de los Juegos Olímpicos identificaron a la misteriosa mujer que marchó con la delegación India durante el Desfile de Naciones en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos.

Fue una voluntaria que participaba en la ceremonia, dijo este domingo el Comité Organizador de Londres.

“A pesar de que no amenazó la seguridad del equipo, claramente no debió suceder y estamos investigando”, informó el comité que no reveló el nombre de la mujer. 

Espectadores en todo el mundo vieron este viernes a la mujer, vestida con una sudadera roja y pantalones color turquesa, caminando junto al abanderado, el luchador Sushil Kumar. 

"No tenía por qué caminar con el contingente indio y estamos tratando el tema con los organizadores", dijo este domingo el brigadier P K Muralidharan Raja, jefe de misión de la delegación India, a la agencia de noticias Press Trust. "No sabemos quién es ni por qué se le permitió desfilar".

Parecía fuera de lugar entre los 40 atletas y los 11 funcionarios que marchaban bajo la bandera de India. Los hombres vestían chaquetas azules y turbantes amarillos, las mujeres portaban saris amarillos. Todos portaban gafetes, excepto ella.

Publicidad

"El contingente indio apareció durante casi 10 segundos en la cobertura televisiva y desgraciadamente toda la atención se centró en esta mujer en lugar de centrarse en los atletas", dijo Raja a Press Trust, un conjunto de agencias de noticias de India.

Añadió que el contingente está sorprendido por cómo ella "pudo inmiscuirse en las pistas".

La nación surasiática de 1,200 millones de habitantes llevó a Londres a 84 atletas en 13 deportes, incluidos el hockey, tenis de mesa, levantamiento de pesas, lucha libre, tiro y badminton; también llevó a 58 funcionarios.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad