Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Empresa realiza pruebas de paternidad en NY desde laboratorio 'ambulante'

Una empresa recorre las calles ofreciendo la realización de pruebas de ADN para quienes tengan dudas sobre la paternidad de sus hijos
jue 16 agosto 2012 10:44 AM
adn
adn adn

Con la pregunta '¿Quién es tu papi?' escrita en la carrocería, una camioneta recorre las calles de Nueva York vendiendo pruebas de ADN a cualquier persona que tenga dudas de que sus hijos sean realmente suyos, según publica el diario New York Post.

El servicio que presta esta clínica sobre ruedas en ocasiones convierte el vehículo en un verdadero "hotel de los corazones rotos", según dijo al diario Jared Rosenthal, quien conduce la furgoneta y realiza las pruebas de paternidad por un precio que va de 299 a 575 dólares, según el tipo.

Después, Rosenthal envía a sus clientes los resultados por correo o se los entrega en persona, un trabajo que puede ser "realmente duro a veces", dijo.

"Hay drama, mucho drama. A veces ves a un hombre entrar con su bebé, les ves juntos y lo único que esperas es que sea su padre", asegura el encargado de recorrer la Gran Manzana con ese vehículo, operado por la empresa Health Street Clinics.

Rosenthal recuerda historias difíciles como la de un hombre que se enteró de que no era el padre biológico de su hijo de cinco años, cuya cara llevaba tatuada en el pecho.

"Durante dos o tres semanas me estuvo llamando preguntándome: '¿Qué debo hacer? No se lo quiero decir a nadie. No se lo puedo decir a mi familia'", recuerda el conductor de '¿Quién es tu papi?'.

Publicidad

Pero Rosenthal también ha sido testigo de historias con final feliz, como la de un neoyorquino de 44 años que confirmó, después de hacerse las pruebas en esa furgoneta, que era el padre biológico de una joven de 20 años que le contactó a través de Facebook.

"También recibo muchas peticiones de militares para hacer las pruebas a sus hijos. Supongo que, cuando no están, quieren tener una seguridad", añadió a ese rotativo el conductor del singular vehículo, que también cuenta con un servicio a domicilio para quienes lo soliciten por teléfono.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad