Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un chef revela la receta de la cerveza elaborada en la Casa Blanca

Sam Kass, quien trabaja en la residencia, publicó la receta de dos tipos de cerveza elaborada con miel del jardín que cuida la primera dama
sáb 01 septiembre 2012 03:24 PM
obama cerveza
obama cerveza obama cerveza

En agosto se dio a conocer que en los jardines de la Casa Blanca se elaboraba un tipo particular de cerveza. A partir de ahí, fabricantes de la bebida pidieron conocer la receta, la presión incluyó una petición en el sitio web de la residencia presidencial y una solicitud de acceso a la información. 

La administración del presidente estadounidense, Barack Obama, se rindió el sábado y dio a conocer la receta de la cerveza hecha en casa.

En una publicación en el blog oficial de la residencia, el chef Sam Kass publicó las recetas de dos tipos de  cerveza elaboradas en los jardines de la casa presidencial .

La White House Honey Ale y Honey Porter son elaboradas usando miel producida en las colmenas de la Casa Blanca, mismas que se encuentran en el jardín que cuida la primera dama, Michelle Obama.

“Inspirado por los fabricantes de cerveza casera alrededor del país, el año pasado el presidente Obama trajo a casa un kit para elaborar cerveza”, narra Kass en el escrito.

“Después de los primeros intentos encontramos unas grandiosas recetas que provenían de una tienda local de cerveza. Recibimos algunos tips de un par de fabricantes de cerveza casera que trabajan en la Casa Blanca y quienes nos ayudaron a elaborar nuestra propia receta”, cuenta.

Publicidad

Kass dijo estar sorprendido de qué tan buena se volvió la cerveza fabricada en la residencia tomando en consideración que ninguno de los empleados había fabricado esta bebida antes.

“Por lo que sabemos, la White House Honey Ale es la primera bebida alcohólica cosechada o destilada en los jardines de la Casa Blanca. George Washington fabricó cerveza y destiló whiskey en la montaña Vernon y Thomas Jefferson fabricó vino, pero no hay evidencia de que ninguna haya sido cosechada en la Casa Blanca”, escribió Kass.

En febrero de 2011 los Obama sirvieron un pequeño lote de cervezas White House Honey Ale durante una fiesta con motivo de la Super Bowl.

Otro afortunado en probarla fue el marino Dakota Meyer, a quien Obama ofreció una de estas bebidas horas antes de otorgarle la Medalla de Honor, la más alta condecoración militar del país, por haber salvado 36 vidas en una emboscada en Afganistán.

La  publicación en el blog de la residencia  incluye las recetas detalladas y un video del chef en el que explica las instrucciones. “América, quisiera que todos pudieran saborear esto, pero no fabricamos suficiente”, dice el chef durante la grabación.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad