Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los pasajeros de una aerolínea sufrieron un ataque de chinches

Durante un vuelo de Londres a Roma los pasajeros padecieron con las picaduras por lo que tuvieron que ser atendidos
vie 07 septiembre 2012 11:07 AM

Los pasajeros de la aerolínea irlandesa Ryanair que aterrizó en el aeropuerto romano de Ciampino tuvieron que ser asistidos en las instalaciones de urgencias médicas por picaduras de chinches, informaron medios italianos.

Durante un vuelo, que salió de Londres con destino a Roma, numerosos viajeros, todos ellos italianos, comenzaron a sentir mordeduras en las piernas, y una vez asistidos por los médicos del aeropuerto de la capital italiana, descubrieron que la molestia provenía de picaduras de chinches.

Es la primera vez, recuerdan los empleados del aeropuerto, que tiene lugar un episodio semejante. 

El avión fue ubicado en una plaza aislada para poner en marcha el procedimiento contra infecciones previsto en el protocolo de seguridad aeroportuaria.

La mayoría de los pasajeros procedentes de Londres ha presentado una denuncia en la policía del aeropuerto, después de ser sometidos a un tratamiento de profilaxis.

La policía investiga ahora si las chinches fueron portadas por un viajero o ya se encontraban en el avión de la compañía de bajo costo que partió de Londres.

Publicidad

Por otro lado, un grupo de pasajeros que esperaban esa aeronave para dirigirse a Bari (al sur de Italia) tuvieron que esperar la llegada de otro avión de Ryanair. 

Por el momento la compañia no ha hecho público ningún comunicado sobre el incidente. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad