Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un cachorro es rescatado en un centro de basura en San Francisco

El pequeño 'Gem' se arrastraba dentro de una bolsa cuando fue hallado por trabajadores de limpia antes de caer a un relleno sanitario
lun 23 diciembre 2013 02:25 PM
Perro hallado en un basurero en San Francisco
ESP. Perro-basurero Perro hallado en un basurero en San Francisco

Cinco días antes de Navidad, Gem tiritaba en un depósito de basura.

Los trabajadores del centro de desperdicios y materiales reciclables de San Francisco encontraron el viernes pasado al perro (una especie de poodle) en una bolsa de basura junto a otros desechos. 

El hallazgo ocurrió justo a tiempo, porque la basura iba a ser arrojada a un relleno sanitario, indicó la cadena filial de CNN, KTVU.

El descubrimiento probablemente salvó la vida del animal.

“El cachorro aun se estaba moviendo y estaba tratando de arrastrarse fuera de la bolsa”, dijo un trabajador del centro de desechos, Gregory Foster, a KTVU. “Por fortuna detuvimos la banda (transportadora de basura) a tiempo antes de que cayera hacia el abismo”.

El perro, de solo unos meses de edad, aparentemente fue puesto en un bote de basura que el servicio de limpia recogió y trasladó al centro de desechos. Luego fue colocado en una cinta transportadora, donde los trabajadores separan materiales reciclables de los materiales que irán al relleno sanitario, indicó KTVU.

Publicidad

El cachorro sufría de lo que parecían ser mordeduras de animales, informó el departamento de Control y Cuidado Animal de San Francisco. Tenía heridas en el cuello, cabeza y orejas, según otra filial de CNN, KGO.

El departamento de control animal nombró al cachorro pequeña gema preciosa para destacar su origen, indicó el capitán Le-Ellis Brown a KGO.

El departamento indicó que trataba de determinar quién era el propietario del cachorro, cómo resultó herido y cómo llegó a la basura. Los veterinarios ayudarán a sanar al cachorro antes de darlo en adopción, según KGO.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad