Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un boquete en un museo de EU 'engulle' ocho autos Corvette de colección

Los autos fueron prestados por coleccionistas privados y los directivos del museo aún desconocen el monto de los daños
mié 12 febrero 2014 09:29 AM

Ocho autos Corvette cayeron en un boquete que se abrió este miércoles bajo una sección del Museo Nacional del Corvette en Kentucky, Estados Unidos, informaron los directivos del recinto.

El boquete, de cerca de 12 metros de largo y de 7 a 9 metros de profundidad apareció durante la madrugada de este miércoles bajo el domo del museo, dijo el director ejecutivo Wendell Strode.

El área alberga automóviles Corvette que prestaron coleccionistas privados y algunos modelos “que se hicieron famosos por las revistas y espectáculos de automóviles alrededor del mundo”, según el sitio del museo.

El recinto es hogar de  más de 30 autos Corvette únicos , incluyendo prototipos y un modelo de 1983, el único en existencia.

De los ocho autos que cayeron, seis fueron donados al museo por coleccionistas de  modelos Corvette  y dos son del fabricador General Motors.

Strode no pudo informar aún a cuánto equivale el valor de los carros dañados, pero es “sustancial”, dijo, y un ingeniero estructural está asesorando al museo en la situación.

Publicidad

El recinto está localizado enfrente de la planta de ensamblaje Bowling Green de de General Motors donde estos automóviles son fabricados.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad