Publicidad
Publicidad

Una jirafa se despide de su cuidador, quien padece cáncer terminal

Tras serle detectado un tumor cerebral terminal, Mario, un voluntario de zoológico, pidió despedirse de los animales a los que cuidó

Te advertimos: es posible que llores sobre el teclado. Nosotros lo hicimos cuando vimos esta foto de arriba, que muestra a una jirafa acariciando a un hombre a través de una ventana.

El hombre, Mario, es un voluntario de 54 años que trabajó en el Zoológico de Róterdam en Holanda durante varios años. Tras ser diagnosticado con un tumor cerebral terminal, tuvo un solo deseo: despedirse de los animales que cuidó.

Gracias a una organización holandesa llamada  Ambulance Wish Foundation (AWF), Mario es uno de los pocos afortunados que pudieron cumplir su deseo final en su enfermedad terminal. La foto, que fue compartida por la página en  Facebook de la organización  el jueves en la mañana, llegó a  la primera página de Reddit  en solo un par de horas.

Así como la organización estadounidense Make-A-Wish, AWF opera gracias a la amabilidad de los voluntarios que trabajan para hacer realidad los sueños de la gente .

La organización fue fundada por Kees Veldboer, quien también es el conductor de las ambulancias de la compañía para ayudar en el proceso de realización del deseo. Las ambulancias fueron diseñadas específicamente con grandes ventanas para que los pacientes puedan ver el mundo mientras son trasladados.

No es la primera vez que AWF hace realidad una emotiva despedida entre una persona y un animal. La organización, que opera desde 2007, también ayudó a  un hombre a despedirse de sus ponis  en enero.

Publicidad

De nuevo, nos disculpamos por hacerte llorar, pero es una historia muy enternecedora como para no contarla.

¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad