Publicidad
Publicidad

El amor vuelve a unir a una pareja de burros separada por un escándalo

Autoridades del zoológico de Poznan, en Polonia, volvieron a reunir a la pareja luego de que fue denunciada por sus actos amorosos públicos
Zoológico Poznan burros pareja
Zoológico Poznan burros pareja Zoológico Poznan burros pareja

Una pareja de burros del zoológico de Poznan, al oeste de Polonia, recuperó el derecho a hacer el amor al aire libre y a la vista del público, tras una campaña de prensa que hizo reír a los polacos y ridiculizó a las autoridades municipales.

Los burros Napoleón y Antonina, casados desde hace 10 años y fundadores de una familia de seis burritos, habían sido separados después de que dos madres denunciaran a los animales ante la municipalidad.

Una consejera municipal conservadora, Lidia Dudziak, escandalizada por la frecuencia de los impulsos amorosos y el empeño que ponían en la tarea, logró que la dirección del zoológico separara a los animales con una reja.

Sin embargo, los medios de prensa, alertados por numerosos visitantes, privados de un día para el otro del espectáculo, y siempre listos para burlarse de los políticos, suscitaron un movimiento de simpatía por los enamorados que se convirtió en una carcajada nacional, obligando a las autoridades a recular.

Publicidad

El jueves, la dirección anunció en la página Facebook del zoológico que la pareja ya estaba reunida de vuelta, y el viernes un numeroso público asistía regocijado al triunfo del amor.

Lee: Una panda finge su embarazo para obtener comida

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad