Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un pescador pensó que era un 'alien', pero era una rara estrella canasta

El video publicado por un pescador de Singapur llamó la atención al pensar por un momento que era una creatura de otro planeta
lun 20 octubre 2014 12:03 PM
estrella
estrella canasta estrella

Nada que temer, los extraterrestres aún no hacen contacto con nosotros y menos en el mar.

Un video publicado por un pescador de Singapur y que ha causado sensación en la red muestra a una criatura que a primera vista pareciera de otro planeta o un monstruo marino.

Ramlan Saim señaló que se encontraba en una zona llena de algas, por lo que pensó que eso era lo había depositado en su lancha, "pero empezó a moverse como un alien", dijo al sitio Straitstimes.com.

El 'encuentro del tercer tipo' entre Saim y la creatura marina ocurrió en septiembre pasado, aunque la curiosidad de los usuarios en Facebook viralizaron el video del pescador de 53 años —compartido más de 130,000 veces.

Pronto la identidad de este ser de varios tentáculos se reveló: una estrella canasta de mar.

Publicidad

Esta especie que vive a más de 500 metros de profundidad, familiar de las estrellas de mar, son invertebrados de varios brazos que llegan a medir hasta un metro, según apunta la Administracion Nacional de Océanos y Atmósfera de Estados Unidos .

Cada brazo de esa estrella canasta de mar tiene ganchos que le permiten atrapar su alimento, que consiste principalmente en zooplancton, y no terricolas como pudo llegarse a pensar con ese video de medio minuto.  

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad