Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Navidad está segura, la policía de Louisiana captura al 'Grinch'

Fuerzas de seguridad de Washington, Louisiana, informaron sobre el "arresto" y mostraron que tienen humor para jugar bromas navideñas
mié 24 diciembre 2014 12:51 PM
Grinch
Grinch, arresto Grinch

Los niños de una pequeña ciudad de Louisiana, Estados Unidos, pueden dormir tranquilos esta Nochebuena, la policía arrestó al tristemente célebre señor Grinch cuando intentaba robarse la Navidad, o cuando menos eso dijeron sus policía.

El departamento de policía de la ciudad de Washington, Lousiana, informó que arrestó a un hombre de 56 años, originario de Mount Crumpit, que se escondía en la ciudad en espera de la oportunidad de robar árboles, ornamentos y decoraciones navideñas, así como regalos, escribieron las fuerzas de seguridad en un comunicado de prensa.

"Recibimos una pista de parte de una Cindy Lou de Villa Quién, quien nos dijo que el Grinch se dirigía a nuestra municipalidad. Establecimos vigilancia y pudimos detectar a su perro, Max, quien fue visto en la Autopista 10 entre Bogalusa y Franklinton”, declaró el sheriff Randy Seal.

“Pusimos secretamente un micrófono en su collar y lo dejamos ir. Por fortuna, fue hacia el Grinch, quien se escondía en el bosque cerca de la Autopista 62. El Grinch le cuenta todo a su perro, así que pudimos escuchar sus planes para arruinar la Navidad”, aseguraron.

El sospechoso fue arrestado después de una corta persecución, informaron en el comunicado. “Eres malo, señor Grinch. En realidad eres un canalla”, dijo el sheriff Seal al sospechoso después de ponerlo tras las rejas.

Claro que todo era una broma del departamento de policía de Washington, Louisiana, que demostraron que en Navidad al parecer la ciudad no enfrenta muchos delitos.

Publicidad

Con información de HLN.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad