Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un matrimonio en la India pone de heredero a este 'miembro' de la familia

Chunmun recibiría la fortuna si Brajesh Srivastava y su mujer Shabista fallecieran, quienes están preocupados por el futuro de su mascota
vie 20 febrero 2015 10:59 AM

Una rica pareja de indios designó como único heredero de su fortuna a su mono doméstico, al asegurar que le debían su éxito y querían garantizar los cuidados del animal si se quedaba "huérfano".

Brajesh Srivastava y su mujer Shabista no tienen hijos, pero consideran a su mono Chunmun como su retoño, por lo que decidieron crear una fundación para atender al animal, en caso de que mueran.

"La gente dirá quizás que estamos locos y podrían incluso reírse de nosotros. Pero sabemos lo importante que es Chunmun para nosotros", declaró Shabista, de 45 años.

"Quiero estar segura de que, aunque muramos, su vida no se verá afectada y continuará viviendo en las mismas condiciones", añadió.

El matrimonio, cuyas familias les repudiaron al no aceptar su enlace, cuentan que eran pobres cuando adoptaron al simio en 2004 y que después se volvieron ricos.

Shabista, una abogada de éxito, y Brajesh poseen una casa en el Estado de Uttar Pradesh (norte), tierras y ahorros. El marido, de 48 años, cuenta además con varias empresas, una cadena de televisión y una fábrica de harina, todas con el nombre del mono.

Publicidad

Chunmun, de 10 años, podría sobrevivir a la pareja, pues la esperanza de vida de los monos es de entre 35 y 40 años de edad.

El simio tiene su propia habitación con aire acondicionado y la comparte con su compañera, una mona llamada Bitti, también adoptada por la pareja.

Los dos monos, que adoran la cocina china, tienen la costumbre de beber té y jugo de mango, según Shabista, quien celebra cada año con cientos de invitados "el aniversario de boda" de Chunmun y Bitti.

Tras la muerte de Chunmun, el dinero de la fundación podrá destinarse a la protección de los simios en India, donde son a menudo maltratados.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad