Publicidad
Publicidad

Vine busca a un nuevo empleado: un 'perro de oficina'

La aplicación para compartir videos busca un perro que reciba a los empleados y evite que trabajen demasiado
arquitectura perro12
arquitectura perro12 arquitectura perro12

¡Se busca empleado! Vine contratará a un perro de oficina; y los humanos no necesitan aplicar.

La aplicación de video “busca un perro para unirse a nuestro creciente equipo de humanos” en su oficina de Nueva York.

Los solicitantes deben tener un “diploma en ciencias computacionales de una escuela de la Ivy Leage…[con] entusiasmo interminable por quedarse mirando a la distancia viendo nada”, según un listado  publicado en el sitio web de Vine.

Lee: Cinco formas en la que las mascotas mejoran tu salud

Publicidad

Las responsabilidades del empleo incluyen recibir a los empleados cuando llegan, evitar que los miembros del personal trabajen demasiado duro y entrenar a otros perros en el área. Además él o ella debe “oler bien”. Los rasgos deseados incluyen a un perro que no muerda cables o se orine en las alfombras, y vea a la cámara cuando se le ordena. Después de todo, el perro contratado debe ser “Vineable”, o lo suficientemente lindo para los videoclips.

Aunque el listado no especifica un salario, la vocera de Vine, Carolyn Penner, dijo que para encontrar un “perro increíble que cumpla con las cualidades, responsabilidades y rasgos deseados listados en la publicación de empleo, estamos dispuestos a pagar hasta seis golosinas al día, con un bono anual de un hueso de cuero crudo”.

Vine es una plataforma de aplicación de videos que permite a los usuarios compartir y publicar videoclips de seis segundos, y es propiedad de Twitter.

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad