Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los recién casados más ancianos del mundo: él tiene 103 años, ella 91

La pareja suma en total 194 años, superan el precedente récord, de 191 años, que tenía desde 2002 una pareja francesa
sáb 13 junio 2015 02:35 PM
matrimonio más viejo del mundo
matrimonio más viejo del mundo matrimonio más viejo del mundo

Pese a ser bisabuelos, George Kirby, de 103 años, y Doreen Luckie, de 91, no renunciaron a su deseo de unirse en matrimonio y se dieron el "sí" este sábado en Eastbourne, Inglaterra, convirtiéndose en los casados más ancianos del mundo.

Los dos tórtolos contrajeron matrimonio en una sala del Langham Hotel de Eastbourne, que pertenece a Neil, hijo de George, ante familiares y amigos, en una ceremonia que desearon fuera discreta.

Doreen, ataviada con un vestido blanco con motivos florales azules, se levantó para besar a su nuevo marido, sentado con un traje oscuro en una silla de ruedas con los colores de los Juegos paralímpicos de Londres de 2012.

La pareja suma en total 194 años, con lo que supera el precedente récord, de 191 años, que tenían desde 2002 los franceses François Fernandez y Madeleine Francineau, según el libro Guinness de los Récords.

George, que decidió casarse con Doreen tras 27 años de vida en común, "no lamenta no haberse casado antes conmigo", afirmó ella.

"No queríamos preocuparnos antes por la boda, pero finalmente lo hemos hecho", explicó. 

Publicidad

Un matrimonio a semejante edad podría haber asombrado a familiares y amigos, pero Doreen asegura que no fue así: "Georges y yo llevamos tanto tiempo juntos que no se sorprendieron demasiado cuando les anunciamos nuestro compromiso".

El martes, cinco días antes de la boda, la pareja pasó un buen susto cuando George sufrió una caída, aunque sin consecuencias, explicó su hijo Neil.

Tiene "algunos hematomas pero nada grave", explicó.

El centenario debe estar acostumbrado a los golpes, tras una gloriosa carrera de boxeador en la que participó en unos 60 combates, "todos ganados", relata con orgullo Neil.

Los recién casados, que "no habían preparado nada especial para la ceremonia", no han "decidido aún adónde ir para la luna de miel", dijo Doreen.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad