Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Un pro para encontrar la casa de tus sueños

Sólo un agente inmobiliario de alto nivel puede guiarte a tesoros como esta propiedad, en el paseo marítimo del lago Travis.
comedor.jpg
Ranch Road , en Austin. Lujo en pisos de travertino y lámparas italianas.

Como ves, los bróker inmobiliarios son los indicados para entender tus necesidades y a partir de ellas, salir a la caza de la mejor opción para ti.
No cualquiera tiene el mapa del tesoro. Las más maravillosas oportunidades inmobiliarias sólo pueden estar en manos de los expertos, capaces de mostrarte lo mejor que hay en el mercado de acuerdo a lo que a ti te interesa.

Así es como trabaja Sotheby’s International Realty, la agencia inmobiliaria especializada en propiedades de súper lujo, con presencia en 72 países de todo el mundo. Si se trata de mansiones y residencias de alto nivel, ellos son los indicados. Piensa en la mansión de tus sueños, cada detalle en ella, seguro la compañía la tiene, y si no la consigue, gracias a su red de más de 22,000 agentes.

piano.jpg
Ranch Road tiene enorme potencial como lugar para organizar bodas, como spa o casa de retiro.
terraza.jpg
La calidad excepcional de sus acabados es evidente en cada habitación.

Como ves, los bróker inmobiliarios son los indicados para entender tus necesidades y a partir de ellas, salir a la caza de la mejor opción para ti.
SI quieres exclusividad e incluso explorar la opción de invertir en una propiedad rodeada de jardines y vista al mar, c onoce más de este impactante lugar .

Publicidad

barra.jpg
Dispone de todo lo necesario para reuniones formales, con numerosos invitados.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad