Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Escucha nuestros podcast aquí

Publicidad
elecciones2024

San José del Cabo vive su mejor época inmobiliaria

Este destino se consolida como uno de los favoritos por las familias mexicanas de alto poder adquisitivo, que no solo lo eligen para vacacionar.
jue 16 enero 2020 03:12 PM
cabo1.jpg
Joyas inmobiliarias en un destino cada vez más solicitado como espacio habitacional. Aquí, patio interior de Casa Paz .

En los últimos meses se ha visto un importante incremento en la compraventa de casas en este destino turístico. Las familias mexicanas y extranjeras, principalmente provenientes de Estados Unidos, ven en San José del Cabo, Baja California Sur, una interesante opción para residir de manera permanente.

De acuerdo con los expertos de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), delegación Baja California Sur, durante el primer trimestre del 2019 se registraron ventas en el estado sin precedente, por un monto de 57.4 millones de dólares (mdd), un crecimiento de más de 150% frente al mismo periodo del año anterior, cuando las transacciones sumaron 22.2 mdd. Tan solo en San José del Cabo, en dicho periodo, se concretaron ventas de casas por 32.6 mdd y de condominios por 21.3 mdd.

Los especialistas auguran que este despunte seguirá los próximos meses, y que las propiedades cuya plusvalía seguirá ascendiendo serán las de frente de playa, dada la escasez de inventario disponible.

caboalberca.jpg
Casa Paz. Su espectacular terraza, ofrece hermosas vista al cañón y al mar.

Así que si se trata de invertir en la zona, una buena decisión de compra es optar por una propiedad con vista mar; mejor aún, si además de espectaculares vistas cuenta con cercanía o acceso a un campo de golf, la inversión está garantizada. Recordemos que en Los Cabos están 12 de los 16 mejores campos de golf de México.

Pocas joyas inmobiliarias cuentan con estas particularidades, tal es el caso de Casa Paz , un oasis de calma desde el momento en que entras en su patio tradicional de estilo español.

Publicidad
imagereader.jpg
Casa Paz. Su espectacular ubicación ofrece hermosas vista al cañón y al mar.

Calidad de vida de primer nivel

San José del Cabo es un municipio equipado con todas las comodidades para vivir. Zonas comerciales, servicios y equipamiento urbano lo hacen uno de los paraísos no solo para vacacionar.

Un ejemplo de esto son las comodidades ofrecidas en el complejo residencial donde se ubica Casa Paz , que incluye dos casas club, gimnasio, estudio de yoga y seis restaurantes.

cabogolf.jpg
En las inmediaciones del lugar, el campo de golf (18 hoyos) "La Querencia", diseñado por Tom Fazio.

Pero no solo eso, la estratégica ubicación de Casa Paz dentro del campo de golf Querencia, representa un valor agregado de esta hermosa propiedad.

Haz tuyo este estilo de vida y disfruta de una calidad de vida que solo algunos pueden darse el lujo de tener.

Déjate enamorar por Casa Paz , conoce su espectacular diseño y vistas desde distintos puntos de la residencia.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad