Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Escucha nuestros podcast aquí

Publicidad
elecciones2024

San Miguel de Allende, en la cima del mundo

Las delicias de este pueblo son puro deleite en una casa a la usanza: un patio interior que lo ilumina todo.
jue 16 enero 2020 03:12 PM
huertas1.jpg
Arquitectura colonial, con el lujo y confort del siglo XXI, en Huertas 16 .

San Miguel de Allende ocupa el segundo mejor lugar en el mundo para los turistas, según los premios World's Best Awards, otorgados por la revista Travel + Leisure.

La publicación pide a sus lectores que evalúen sus experiencias de viaje al compartir sus opiniones sobre la ciudad, los puntos de interés, la cultura, gastronomía, amabilidad y compras. Esta ciudad, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en México, es amada por su rica escena artística-cultural que hace sentir a sus visitantes como en casa.

huertasala.jpg
Su diseño de planta abierta, permite una total sincronía entre espacios.

Pero San Miguel de Allende no solo se reconoce por sus aspectos turísticos, también ofrece una exclusiva oferta inmobiliaria, que ha sabido fusionar la arquitectura colonial de la ciudad con el interior de las residencias. Aquí, hay joyas inmobiliarias que se vuelven interesantes oportunidades de inversión. Tal es el caso de Huertas 16 , una propiedad ubicada en el Centro Histórico, que combina lo clásico y acogedor, con un toque de vanguardia.

huertacomedor.jpg
Es una propiedad inteligente, equipada con diversos sistemas de domótica.

Huertas 16 , es una inversión garantizada. La comodidad de sus cuatro recámaras y tres baños, así como su inigualable ubicación, a solo unas cuadras de la plaza principal, la convierten en una propiedad de alta demanda para la renta a turistas.

Publicidad
huertarecamara.jpg
Alcobas: luz natural y chimeneas.

Si estás interesado en invertir en el creciente nicho de rentas temporales, conoce todo sobre Huertas 16 , ubicada en uno de los principales destinos de turismo de lujo en México.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad