Un campo de golf aumenta la plusvalía de la propiedad
Entre los lujos más exclusivos que puede haber en una propiedad es que tenga vista a un campo de golf. Más allá de espectaculares áreas verdes y paisajismo que le dan su nombre técnico —green—. La plusvalía verde es una oportunidad de inversión, sin importar si se practica ese deporte o sólo se es espectador.
La desarrolladora Inmobilia explica que las propiedades en campos de golf, además de mejorar la calidad de vida, tienen una plusvalía mayor de hasta 40%. De ahí que sólo 30% de las personas que compran una casa en un desarrollo con estas características practican golf; el resto lo hace por el hecho de ser una buena inversión.
Pero no únicamente las propiedades que se encuentran dentro de las llamadas comunidades de golf incrementan su valor. De acuerdo con un estudio realizado por Florida Atlantic University (FAU), a más de 10,000 transacciones de propiedades de Florida, tener una propiedad aledaña a estos sitios eleva la plusvalía entre 8 y 12%.
Por su parte, los expertos de Inmobilia explican que el gusto por el golf se ha incrementado por fines turísticos, de ahí que diversos desarrolladores residenciales han sabido aprovechar la tendencia, ofreciendo la oportunidad de invertir en una residencia dentro sus estos.
Además, para garantizar propiedades de alta gama, arquitectos y diseñadores de renombre y reconocimiento internacional participan en el desarrollo de estos espacios, garantizando a los compradores vistas y paisajes impresionantes.
Imagina la experiencia que se vive cuando tienes una hermosa residencia, con un, campo de golf a la puerta, paisajes increíbles y los mejores lugares turísticos, como las playas del país. Qué mejor inversión puede haber.
Conoce todo sobre Casa Sirena y enamórate de ella y de su exclusiva ubicación. |