Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Escucha nuestros podcast aquí

Publicidad
elecciones2024

Miami, destino favorito de mexicanos para comprar casa

Los compradores internacionales, especialmente los mexicanos, son protagonistas en el crecimiento e impulso del mercado de bienes raíces en el paradisiaco destino de Estados Unidos.
jue 27 febrero 2020 03:40 PM
Hacienda Santa Fe 1
Hacienda Santa Fe , ubicada en Miami, Florida, es una residencia diseñada por José Suárez de despacho Sieger Suarez Architects.

Gracias a la cercanía con la frontera y la posibilidad de tener una inversión en dólares, a una distancia cercana de la vivienda principal, los estados sureños del país del norte se han convertido en el mejor lugar para invertir en una segunda casa, principalmente con fines vacacionales.

Hacienda Santa Fe 2
Esta propiedad está equipada para organizar hermosas fiestas de más de 1,500 invitados. Alberca, jacuzzi y cocina de verano que incluye horno de piedra y asador, son algunas de sus amenidades.

 Hacienda Santa Fe 3
El diseño interior de Hacienda Santa Fe , tiene un estilo colonial, con vibrantes toques de color.

Florida es el cuarto destino favorito de los mexicanos que invierten en propiedades. En 2018 se registró una destacada inversión mexicana en el sector inmobiliario del sur de Florida, de acuerdo al último reporte Asociación de Bienes Raíces de Miami-Dade.

Publicidad

Tan solo Miami acaparó 284 millones de dólares; 4% de toda la inversión extranjera en la región, de acuerdo con cifras de Miami Association of Realtors. Del total de ventas registradas en Miami y Fort Lauderdale, 52% correspondió a compradores internacionales.

Hacienda Santa Fe 4
Esta residencia, de más de 1,000 metros cuadrados, cuenta con ocho recámaras y 7.5 baños.

Esta ciudad paradisiaca es una apuesta segura para los próximos años, debido a los proyectos que se están desarrollando, como Paramount Miami o el tren bala, que comunicará con Orlando en sólo tres horas. Además, cuenta con una excelente ubicación, con fácil acceso a mercados internacionales.

Hacienda Santa Fe 5
Hacienda Santa Fe , es la propiedad ideal para aquellos que desean estar cerca de las playas y la vida de la ciudad, en un entorno totalmente privado.

Miami lo tiene todo: desde entretenimiento, deportes y playas, hasta excelentes instituciones educativas y médicas. Así que si estás planeando invertir en bienes raíces, este destino es una interesante opción. Las mansiones en Miami son muy deseadas por residentes permanentes debido a su proximidad a los mejores colegios y universidades, lugares de trabajo y el fácil acceso al mar para aquellas personas que les gusta la navegación y desean tener una embarcación anclada en frente a su casa.

Hacienda Santa Fe , en Miami, tiene todas las cualidades de una propiedad de súper lujo con las que podrás mantener su valor y generarle plusvalía a tu inversión.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad