Resalta el lujo interior con un piso de diseño medieval

Los pisos son elementos de decoración importantes que definen la plenitud de cualquier interior. Utilizar un patrón de ajedrez se convierte en una pieza de diseño por sí mismo.
Esta residencia, en Palm Beach, Florida , ha sido totalmente remodelada con los mejores acabados.

Aunque muchos creen que el mármol puede ser frío y sin personalidad, solo basta imprimirle un toque de originalidad para detonar su potencial y aprovechar sus beneficios.

Los espacios de una propiedad resaltan de manera casi automática, si se elige un diseño de piso de mármol con patrón de ajedrez. La sensación de lujo es inmediata.

El diseño atemporal de un piso con patrón de ajedrez te permite remodelar la decoración sin preocupaciones.

Este diseño se ha usado desde los castillos medievales. Si bien sus patrones han sufrido algunas mejoras, aún conserva el efecto mágico de aquella época. Si quieres combinar estilos de decoración modernos con los convencionales, para crear una obra de arte atemporal que sea representativa del pasado, presente y futuro, este piso es el indicado.

La propuesta estética funciona en lugares como el recibidor, pasillos, la sala, incluso en la cocina y el baño. Si quieres crear una ilusión óptica, coloca los mosaicos en diagonal, eso hará que las áreas parezcan más grandes y profundas.

Usa este diseño en una vestidor y lo convertirás en el centro de atracción. No necesitarás ningún mobiliario decorativo adicional.

Otro aspecto importante de este encantador diseño es su versatilidad y adaptabilidad. No necesitas preocuparte por el tipo de elementos de decoración, ya que combina con casi cualquier tipo.

Después de una renovación de dos años, esta excepcional casa en Palm Beach, Florida, resalta el lujo en cada rincón.

Esta obra de arte, en su versión clásica, se compone de tres tonos neutros: negro, crema y blanco puro. Colores que aportarán una sensación de frescura, paz y calidez. También es un signo de estabilidad y riqueza, especialmente debido al blanco y negro, que siempre se ha caracterizado por ser símbolo de lujo.

Combínalo con elementos metálicos y blanco para lograr un aspecto más sofisticado.

Dentro de los beneficios del mármol, como material en los acabados, debes saber que los pisos de piedra son mucho más duraderos, resistentes al astillado y tienen un aspecto y un carácter superiores a los pisos de cerámica. Además, el mármol es tan variado como se requiera, si no estás seguro de usar la combinación de blanco y negro, puedes optar por un diseño de ajedrez pero con mármol color oro, azul o incluso verde.

Ahora que sabes que el mármol no está limitado a colores neutros y diseños planos, considéralo un material básico en los acabados y logra espacios impactantes.

Las propiedades con acabados de lujo, garantizan que su valor no se pierde en el tiempo. Si a eso le sumas una estratégica ubicación, se vuelve una inversión irresistible.

Esto es lo que ofrece la propiedad de Palm Beach en Florida.