Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Escucha nuestros podcast aquí

Publicidad
elecciones2024

Vive junto a la casa de Iron Man

Una joya inmobiliaria está a la venta en una de las zonas más exclusivas de California.
mar 11 febrero 2020 04:05 PM
principal.png
Esta mansión, ubicada junto a la casa Razor, propiedad que sirvió de inspiración para diseñar la mansión de Iron Man, está a la venta.

Recientemente se anunció que una de las casas icónicas de La Jolla, en California, Estados Unidos, encontró comprador.

La cantante estadounidense Alicia Keys compró lo mansión que sirvió de inspiración para el diseño de la casa de Iron Man. Conocida como Residencia Razor, este inmueble se vendió por 18.5 millones de dólares.

Si bien la mansión de Tony Stark (Iron Man), fue hecha digitalmente por CGI Wizards, el artista de 3D Phil Saunders le dio vida. Entre las distintas residencia que usó como referencia, estuvo la Residencia Razor. A los fanáticos de la saga les encantará saber que la casa contigua está a la venta. Argonauta , es otra maravilla arquitectónica, con magníficas vistas de la playa Black’s Beach desde sus casi 800 metros cuadrados. Fue diseñada por el arquitecto Ken Ronchetti y construida en 2003.

secundaria.png
Disfruta de las impresionantes vistas al océano, e inolvidables puestas de sol en la residencia Argonauta , en La Jolla, California.

En un peculiar terreno, con una serie de acantilados que llegan hasta el mar del Océano Pacífico, se encuentra esta residencia que convive en armonía con la naturaleza.

El arquitecto Ken Ronchetti diseñó cada espacio a partir del entorno natural, para convertir a Argonauta en un proyecto endémico, con un diseño que permite la mayor ventilación y vistas panorámicas desde cada zona interior.

Publicidad
sala.jpg
Los amplios ventanales, se combinan con las amplias terrazas al aire libre, que dan continuidad a su entorno natural.

La casa incluye amplias habitaciones abiertas con extensiones de vidrio, una cocina gourmet y una espectacular suite principal con vista al mar, terraza privada y ducha con ventanales.

cocina.jpg
La residencia Argonauta , cuenta con un sistema de domótica de vanguardia, para mayor comodidad de sus residentes.
recamara.jpg
Vistas desde Argonauta

Además de la casa principal, Argonauta cuenta con una casa de huéspedes, con una habitación y un estudio, que rodea la alberca tipo infinity y los casi 300 metros cuadrados de terrazas de piedra y balcones.

terraza.jpg
Argonauta tiene acceso privado a la playa por la carretera.

La singular ubicación de esta residencia permite barreras naturales para máxima seguridad y exclusividad. Aunado a esto, su diseño de autor y la experiencia probada del arquitecto en proyectos de lujo, hacen de estas residencias una inversión garantizada.

Exclusividad, lujo y un estilo de vida rodeado de naturaleza son solo algunas de las ventajas que ofrece la residencia Argonauta . Conócela.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad