Vive junto a la casa de Iron Man
Recientemente se anunció que una de las casas icónicas de La Jolla, en California, Estados Unidos, encontró comprador.
La cantante estadounidense Alicia Keys compró lo mansión que sirvió de inspiración para el diseño de la casa de Iron Man. Conocida como Residencia Razor, este inmueble se vendió por 18.5 millones de dólares.
Si bien la mansión de Tony Stark (Iron Man), fue hecha digitalmente por CGI Wizards, el artista de 3D Phil Saunders le dio vida. Entre las distintas residencia que usó como referencia, estuvo la Residencia Razor. A los fanáticos de la saga les encantará saber que la casa contigua está a la venta. Argonauta , es otra maravilla arquitectónica, con magníficas vistas de la playa Black’s Beach desde sus casi 800 metros cuadrados. Fue diseñada por el arquitecto Ken Ronchetti y construida en 2003.
En un peculiar terreno, con una serie de acantilados que llegan hasta el mar del Océano Pacífico, se encuentra esta residencia que convive en armonía con la naturaleza.
El arquitecto Ken Ronchetti diseñó cada espacio a partir del entorno natural, para convertir a Argonauta en un proyecto endémico, con un diseño que permite la mayor ventilación y vistas panorámicas desde cada zona interior.
La casa incluye amplias habitaciones abiertas con extensiones de vidrio, una cocina gourmet y una espectacular suite principal con vista al mar, terraza privada y ducha con ventanales.
Además de la casa principal, Argonauta cuenta con una casa de huéspedes, con una habitación y un estudio, que rodea la alberca tipo infinity y los casi 300 metros cuadrados de terrazas de piedra y balcones.
La singular ubicación de esta residencia permite barreras naturales para máxima seguridad y exclusividad. Aunado a esto, su diseño de autor y la experiencia probada del arquitecto en proyectos de lujo, hacen de estas residencias una inversión garantizada.
Exclusividad, lujo y un estilo de vida rodeado de naturaleza son solo algunas de las ventajas que ofrece la residencia Argonauta . Conócela.