Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

5 razones para invertir en La Jolla, California

Si estás en busca de una zona de alta plusvalía, explora lo que este destino te ofrece.
Screen Shot 2020-01-15 at 10.05.12.png
The Arch House , en la Jolla, California, está inspirada en una vida de diseño, arte y tecnología.

La Jolla es uno de los lugares más exclusivos para vivir en el estado de California, Estados Unidos. Además, de acuerdo con el ranking 100 Best Retirement Towns, es también uno de los 100 sitios, de aquel país, ideales para vivir el retiro.

1. Cuenta con magníficas casas de campo, situadas en lo alto de colinas y pequeñas montañas ubicadas junto al mar. Tiene una alta conectividad y equipamiento urbano, pues es parte de la ciudad de San Diego, que en 2018 ocupó el lugar 36 de 125 en el ranking de lo Mejores lugares para vivir en Estados Unidos, realizado por US News and World Report.

Screen Shot 2020-01-15 at 10.05.48.png
En la propiedad The Arch House se fusionan en espacios interiores y exteriores gracias a sus puertas corredizas.

2. La Jolla tiene un mercado inmobiliario estable, ideal para compradores potenciales. Ciudades como San Diego, Miami o Houston, generan entre 3.8 y 4.2% de plusvalía anual, aunque el último año la plusvalía en San Diego fue superior a 5% por ciento.

Los valores de las propiedades en esta ciudad han tenido mejores resultados que muchas otras, incluso durante la recesión económica de 2008, y La Jolla disfruta de esa rentabilidad sostenida.

Screen Shot 2020-01-15 at 10.06.29.png
Si estás planeando una inversión para renta vacacional, The Arch House es una propiedad que cualquier turista disfrutará al máximo.
Publicidad

3. Es uno de los destinos de playa más populares de California. Rodeado en tres lados por el mar. Entre sus principales atracciones y sitios de interés está el campo de golf de clase mundial Torrey Pines, el Museo de Arte Contemporáneo, la Sociedad Histórica de La Jolla y hermosas playas.

4. Su ambiente tranquilo lo vuelve un destino altamente demandado por los turistas, de ahí que la mayoría de las residencias en La Jolla, están constantemente ocupados bajo el esquema de rentas vacacionales. Por lo que si estás planeando una inversión con estos fines, tendrás un flujo constante de negocio.

Screen Shot 2020-01-15 at 10.07.07.png
La piedra caliza, la madera y el metal son una constante en los espacios interiores y exteriores de esta propiedad.

5. Además del aumento de los valores de las viviendas, La Jolla cuenta con muchos otros aspectos que atraen a los compradores de viviendas, como una ubicación impresionante, excelentes servicios y una calidad de vida excepcional, en 2019 ocupó el sitio 10 de 50 en el ranking Safe Neighborhoods in San Diego, realizado por niche.com

The Arch House se convierte en una interesante opción de compra, en una zona con sólidos valores de vivienda, ubicación privilegiada y reputación de exclusividad.
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad