Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Escucha nuestros podcast aquí

Publicidad
elecciones2024

Paredes de vidrio: diseño interior sin límites

Las grandes ventanas y paredes de vidrio transforman los espacios habitables en magníficas piezas arquitectónicas y de diseño interior.
mié 11 marzo 2020 04:59 PM
CANNON BEACH PRINCIPAL.jpg
La fusión orgánica de vidrio, losa de piedra y acero crea un diseño sorprendente, pero simplista que conecta la naturaleza y la arquitectura en esta residencia ubicada en Cannon Beach, Oregon.

Si bien las paredes de vidrio interiores son la solución perfecta para la expansión visual interior, también son la característica clave a la hora de crear espacios contemporáneos y modernos.

Hay muchas opciones y posibilidades cuando se trata de la implementación de paredes de vidrio externas; desde puertas corredizas de vidrio que se deslizan hacia la pared, simples paredes de vidrio plegables que conectan el patio con interiores a ventanas de pared completa que a menudo encierran los pisos superiores, lo que sea.

(Obligatorio)
En esta residencia, se puede disfrutar permanentemente de las hermosas vistas al mar. Descubre más sobre ella.

Los beneficios de las paredes de vidrio

1. Interiores llenos de luz natural. No solo la luz del día es buena para tu salud, también lo es buena para tus finanzas. Al usar paredes de vidrio, los interiores se vuelven más brillantes, y bien iluminados en prácticamente todo el día. Disfruta de esta iluminación inigualable, al mismo tiempo que ahorras en cada recibo de luz.

Publicidad
CANNON B3.jpg
Esta residencia de Oregon , es un proyecto de Bora Architects.

2. Conexión con el exterior. No hay mejor solución que las grandes paredes corredizas de vidrio que unen el patio y el jardín con, por ejemplo, la sala de estar.

CANNON B4.jpg
Transparencia para fusionar la casa con el entorno.

Si eres un apasionado del cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad, este tipo de construcciones te llenará los ojos. Los materiales de construcción ecológicos, el diseño orgánico y las grandes ventanas incorporan bellamente los espacios interiores y exteriores en diseños arquitectónicos modernos y producen un ambiente agradable y saludable.

3. Vistas espectaculares. Dependiendo de la ubicación de tu propiedad, las paredes de vidrio exteriores podrían ofrecer vistas hermosas que mejoran la experiencia de vida. Mira cómo se logra esta fusión con el exterior en esta residencia ubicada en Cannon Beach, Oregon.

CANNON B5.jpg
Juegos de luz natural equilibrados con diseño de iluminación interior.

4. Ventilación natural. Dado que las paredes de vidrio exteriores ofrecen la posibilidad de abrir completamente los interiores, todas las habitaciones se vuelven frescas y bien ventiladas.

CANNON B6.jpg
El uso de materiales naturales en el interior, como piedra y madera, hacen una sinergia perfecta con las vistas exteriores.

Sin duda el vidrio es el sello distintivo del diseño interior moderno. Con solo una gran pared de vidrio o amplios ventanales muchas casas pueden transformarse de manera impresionante.

Esta obra maestra, frente a las playas de Cannon Beach, incorpora vidrio en todos sus espacios. Descubre cada rincón de este proyecto de Bora Architects.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad