Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Escucha nuestros podcast aquí

Publicidad
elecciones2024

En venta una de las propiedades más exclusivas de Massachusetts

La mansión en venta, en Penzance Road, podría ser la mayor transacción de bienes raíces en Cape Cod.
mar 17 marzo 2020 12:35 PM
Penzance principal.jpg
La propiedad de Cape Cod, Massachusetts , de más de 40,000 metros cuadrados de terreno, tiene una construcción diseñada por la reconocida arquitecta Michele Foster.

Las pintorescas villas, diversos restaurantes de mariscos, una espectacular bahía con playa y una marina desde donde zarpan transbordadores hacia las islas turísticas de Martha's Vineyard y Nantucket, vuelven a Cape Cod uno de los destinos favoritos de verano del estado de Massachusetts.

En este paraíso veraniego está en venta una de las propiedades más lujosas, exclusivas y mejor valuadas del estado. La propiedad, en el 187 Penzance Road, “es tan única que es difícil compararla con otras. La mayoría tienen un muelle o una playa, o hasta 20,000 metros cuadrados, pero hace tiempo que no veíamos este tipo de propiedad disponible", dice Kerrie Marzot, agente de cotización de Sotheby's International Realty Inc.

Penzance2.jpg
La grandeza comienza en en este vestíbulo, con una dramática y llamativa incrustación de madera en el piso.

Esta propiedad, de casi 40,000 metros cuadrados de terreno, cuenta con un muelle, piscina techada de 10 metros de largo, casa de huéspedes, playa privada y jardines.

En el interior, las lujosas amenidades llenan los más de 900 metros cuadrados. Desde múltiples bares, cuatro chimeneas y por supuesto un majestuoso vestidor con chimenea en la suite principal son algunas de las comodidades que los residentes pueden disfrutar.

Publicidad
Penzance3.jpg
En la sala, el techo de madera tallada evoca al casco volcado de un barco, y la iluminación oculta destaca bellamente la carpintería.

La terraza acristalada, con pisos de ladrillo, paredes de piedra y techo de madera, data de 1911, una reliquia impresionante de la finca original.

Penzance4.jpg
Vista inigualable hacia la gran bahía de la costa Atlántica de los Estados Unidos.

El complemento de todo este glamour está acompañado por espectaculares vista de la Bahía de Buzzard, que pueden apreciarse desde los balcones de la propiedad.

El último propietario de la casa, el filántropo James Clark y ejecutivo de Wall Street James Clark, quien murió en 2015 a los 93 años.

Penzance5.jpg
La residencia cuenta con abundantes ventanas y puertas de estilo francés, que se abren a terrazas con vistas a la bahía.

De venderse esta mansión, en el precio de lista, rompería el récord de Cape Cod para la mayor venta de todos los tiempos. Por el momento, ese título lo tiene la casa de Osterville del coleccionista de arte Bunny Mellon al multimillonario Bill Koch, que se vendió por 19.5 millones de dólares.

Muelle, casa para visitas, seis habitaciones y acabados de súper lujo son algunas de las cualidades de esta mansión con estilo atemporal de Nueva Inglaterra. Conoce cada rincón.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad