Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Escucha nuestros podcast aquí

Publicidad
elecciones2024

Una exclusiva propiedad so british style en Londres

Los expertos en bienes raíces coinciden en que Europa ofrece seguridad y rentabilidad a los compradores internacionales de bienes inmuebles.
mié 18 marzo 2020 01:09 PM
HEATHFIELD HOUSE PRINCIPAL.png
En venta la icónica Heathfield House , una propiedad de más de 8,000 m2.

El mercado europeo de bienes raíces está pasando por una buena etapa y atrayendo inversionistas de todo el mundo, explica Pol Roberts Tansens, jefe de estrategia de inversión inmobiliaria del banco belga BNP Paribas Fortis.

En general, se puede decir que los extranjeros no tienen restricciones especiales para adquirir una casa o un departamento en Europa. Incluso podrían solicitar un préstamo hipotecario a un banco europeo, pero las condiciones dependen de cada institución financiera.

HEATHFIELD2.jpg
Al llegar, la casa resalta por la impresionante rotonda de vidrio, donde está el elevador central.

Si estás planeando diversificar en esta región del mundo, no dejes de considerar Heathfield, el suburbio londinense favorito de las celebridades, el que la supermodelo Kate Moss llama hogar, al igual que el actor Jude Law y donde el rockero Rod Stewart nació y creció.

Publicidad

En este suburbio, está a la venta Heathfield House , una residencia icónica de 10 habitaciones, que se encuentra en más de 8,000 metros cuadrados, en un terreno que por sus características aísla la residencia del resto de la zona. Así que si buscas privacidad seguro lo encuentras aquí. Además, está ubicada a unos minutos de Hampstead Heath, uno de los parques más queridos de Londres.

La casa fue diseñada por el arquitecto Alan Powers, uno de los principales expertos del Reino Unido en diseño contemporáneo del siglo XX.

HEATHFIELD3.jpg
El comedor es igualmente impresionante, cuenta con un atrio de vidrio de dos pisos encima que inunda el área con luz.

Lo que parece una mini mansión separada frente a la puerta de entrada a Heathfield House es, de hecho, la casa de huéspedes de tres pisos y cuatro dormitorios, al que los actuales propietarios nombraron el Lodge.

HEATHFIELD4.jpg
Una entrada majestuosa.
HEATFIELD5.jpg
La gran alberca interior curva, tiene vistas y acceso a los extensos jardines.

Entre otras exclusivas amenidades y servicios, hay un garaje para cinco autos e incluso una habitación de seguridad o pánico. Además, las instalaciones de ocio han sido cuidadosamente diseñadas y la piscina se abre hacia el jardín, mientras que hay instalaciones de spa completas detrás. También hay un gimnasio en casa y una sala de billar.

Heathfield House es una de las propiedades más valiosas de esta exclusiva zona de Londres, por lo que invertir en ella sugiere un retorno interesante en caso de reventa.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad