Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Escucha nuestros podcast aquí

Publicidad
elecciones2024

Las tendencias 2020 para muebles de exteriores

Los muebles para exteriores se sofistican cada vez más. Hoy, se han vuelto una pieza importante para darle identidad y decorar los espacios al aire libre.
vie 27 marzo 2020 08:28 AM
fachada.jpg
En esta residencia en Cabo San Lucas, BCS , las terrazas abiertas permiten el disfrute del clima tropical de la ciudad.

La decoración exterior vive una revolución desde hace algunos años. Hemos pasado de simples mesa con sillas, a ver tendencias e innovaciones igual de relevantes que en el mobiliario para interiores.

De acuerdo con la principal feria de diseño y decoración en el mundo Maison & Objet, que se realiza en París durante el mes de enero, estas son las tendencias que las marcas de muebles proponen para revolucionar el diseño exterior:

  1. El desafío del mobiliario para exteriores radica en combinar el rendimiento técnico con el estilo. Por eso, las marcas están constantemente desarrollando nuevas soluciones para hacer frente al clima y producir piezas capaces de resistir sin sufrir demasiado.

Las telas impermeables, resistentes a manchas, humedad, agua, brisa marina y rayos UV ya no se trata de materiales toscos y rígidos. Hoy las marcas ofrecen hermosas telas, casi como las que encuentras en muebles para interior.

salaexterior.jpg
Los muebles exteriores, cada vez más permiten hacer un match perfecto con el diseño interior. Así lo vemos en esta residencia.

2. El material también es clave para lograr perdurabilidad. Los metales como el aluminio o el acero están fuera del radar de los diseñadores, en cambio, la madera entra en las colecciones de vanguardia, específicamente la teca, conocida por su resistencia natural. El PVC y el nylon son otros materiales que veremos cada vez más.

Publicidad
fogata.jpg
La madera Teca, el nylon y el PVC son los materiales en tendencia para muebles de exterior.

3. Ya no basta con un sillón o un sofá de jardín, es hora de personalizar el exterior. Las marcas se enfocan a diseñar sets completamente coordinados, para dar personalidad a los espacios exteriores. Recientemente, los puffs comenzaron a ser un must, pues aportan un detalle muy original.

salazul.jpg
Una sala con chimenea exterior, es solo una de las hermosas áreas al aire libre de esta propiedad ubicada en Cabo San Lucas, BCS.

4. Las alfombras exteriores están tomando protagonismo. Nuevamente, la idea es lograr áreas con mucha personalidad, y estos accesorios ayudan a transformar la imagen del exterior, imprimiendo un toque de calidez.

Una alberca infinity con hermosas vistas al Mar de Cortés, gimnasio, sala de vapor, área de billar y un bar, son algunas de las amenidades de esta impresionante residencia en venta en Cabo San Lucas, Baja California Sur. Conoce todas sus cualidades.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad