El negro es un must en la decoración de interiores. En 2019, la revista especializada LivingEtc lo eligió como una de sus principales tendencias. Mientras que el Design Week México, de ese año, también estuvo dominado por muebles negros.
Para algunos, el negro puede parecer un poco gótico, abrumador o incluso frío. Pero, con el estilo correcto, la paleta de colores complementari, la iluminación y muebles de alto nivel, pueden ayudar a crear un interior elegante y sofisticado que combina drama y calidez.
Cómo lograr un impecable black style
La clave para lograr que el diseño de una casa oscura se sienta cómoda y accesible, requiere atención en la iluminación, la composición y el contraste; sin estas consideraciones, incluso una simple pared negra o pisos grises podrían arruinar el espacio.
Si estás listo para adoptar los tonos oscuros dentro de tu casa, inspírate en esta propiedad. Un penthouse de Nueva York , que se puede definir en una sola palabra: lujo.
Comencemos con un estilo casual. Las puertas y estructuras negras se sienten poderosas, pero no ahoguen los tonos más sutiles que se usan en todas partes, lo que lo convierte en un lugar agradable y cómodo para relajarse con amigos y familiares.
Los neutros suaves definen el área de descanso, mientras que el comedor adjunto en las mismas tonalidades, le da continuidad visual a este espacio abierto.
Los colores oscuros funcionan bien en diseños abiertos como este, pues los amplios ventanales permiten que la luz natural inunde todo el interior. Así, los espacios más pequeños evitan sentirse sofocados por los acentos oscuros.
No le tengas miedo a los pisos negros. Son un importante foco visual que puedes fusionar con mobiliario neutro y mucha iluminación. Esto es ideal es espacios pequeños, para crear un área con personalidad sin saturar.
Incluir otras tonalidades oscuras como el gris, te permiten jugar con el estilo y agregar un toque de romance.
Encuentra inspiración infinita en las gamas de colores oscuros y permite crear espacios sofisticados.
Una inversión única. En venta casi 1000 m2, en el último piso de un edificio estratégicamente ubicado en Nueva York. Los dos penthouses podrían unirse en una sola propiedad de siee habitaciones y seis años. |