Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Una colección especial de propiedades de lujo alrededor del mundo

Explorar Propiedades

Sotheby’s International Realty anuncia alianza con Expansión

Lanza el primer portal inmobiliario internacional en México. La colaboración mostrará más de 45,000 propiedades en exclusiva
mar 12 mayo 2020 10:13 AM
Casa Walden
Un ejemplo del extenso catálogo de propiedades de Sotheby's International Realty: esta casa inspirada en la famosa novela Walden. Está en Colorado.

Sotheby’s International Realty Affiliates LLC es el patrocinador exclusivo de un nuevo portal inmobiliario en Expansión, una publicación de negocios líder en México. Sotheby’s International Realty es la primera marca inmobiliaria de lujo internacional que mostrará sus propiedades en todo el mundo a compradores mexicanos, colocando al nuevo portal como pionero en la industria de bienes raíces en México.

"Como la única marca immobiliaria de lujo verdareramente internacional, nuestra alianza con Expansión y Grupo Expansión nos permite ofrecer aun más exposición para cada una de las impresionantes propiedades representadas por la red de Sotheby’s International Realty®,” dijo Brad Nelson, chief marketing officer de Sotheby’s International Realty. "La alianza con Expansión no solo promueve nuestras propiedades a una audiencia interesada en el lujo y los negocios, pero refuerza nuestro trabajo en el desarrollo constante de avances tecnológicos en la industria inmobiliara a nivel global“.

Publicidad

La sinergia se realiza específicamente a través del sitio de negocios Expansión.mx y de la revista impresa Expansión, publicaciones que hablan de finanzas, tecnología, arte y estilo de vida, y que en conjunto suman 15 millones de lectores quienes podrán conocer, de primera mano, estas oportunidades de inversión. El alcance total de esta alianza es de 22 millones de lectores, audiencia que logra la multiplataforma del grupo de medios mexicano, que edita ocho títulos impresos y siete sitios web.

Sotheby’s International Realty mantendrá la exclusividad en el portal de bienes raíces durante un año. En conjunto con Grupo Expansión, la marca direccionará el tráfico y promoverá el lanzamiento de la nueva plataforma de bienes raíces por medio de publicaciones en los títulos del grupo incluyendo Elle Decor, Quién, Expansión, Obras, y Life and Style tanto formato impreso como digital.

La alianza entre Sotheby’s International Realty y Expansión no solo expande el alcance global de la marca, sino que fortalece también el enfoque de la marca en la tecnología y en seguir siendo pioneros en la industria immobiliaria en mercados internacionales.

Sotheby’s International Realty ha participado en el lanzamiento de portales inmobiliarios en títulos significativos alrededor del mundo incluyendo Bloomberg, Mansion Global, The Financial Times en Europa, NIKKEI en Asia, entre otros.

Para visitar Sotheby’s International Realty en el portal de bienes raíces de Expansión, haz clic aquí .

Para saber más sobre Sotheby’s International Realty, haz clic aquí

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad