Publicidad
Suscríbete
Publicidad

Nuestras Historias

Una colección especial de propiedades de lujo alrededor del mundo

Explorar Propiedades

Ponen en venta emblemática residencia de NY que define el clásico contemporáneo

Uno de los condominios de la Mansión Carhart, un hito en Manhattan, busca nuevo dueño.
mar 02 junio 2020 10:41 AM
principal2.png
Un espacio legendario, reconocido, a escala mundial, por su distinción. Ahora disponible para el deleite de inversionistas.

Carhart Mansion es una de las casas más distinguidas de Nueva York, designada un hito en 1974. Fue construida en 1916, por Horace Trumbauer, uno de los arquitectos preeminentes de su tiempo, quien también diseñó la mansión Duke en Carolina del Norte y la biblioteca Widener de la universidad Harvard. El edificio fue descrito como: "Uno de los mejores ejemplos del clasicismo francés del siglo XVIII en la ciudad".

La mansión Carhart ha sido reconocida con el Premio Internacional Palladio de Arquitectura Clásica en 2007 y el Premio de Enriquecimiento de la Asociación de Vecinos de Carnegie Hill por contribuir a la arquitectura de la zona.

La propiedad, que en 2005 se convirtió en cuatro condominios dúplex, no solo tiene características arquitectónicas extraordinarias, sino una ubicación privilegiada. Es una residencia pet friendly frente a Central Park.

Actualmente, está a la venta uno de los condominios de la Carhart Mansion , que ofrecerá a su nuevo dueño lo mejor de dos mundos: la privacidad y la amplitud de una casa, pero con los servicios de un edificio, como portero y conserjería.

hall2.png
El hall tiene suelo de mármol y un amplio pasillo que conduce a la sala principal.

Como dato curioso, este dúplex, de cerca de 1,000 m², es contiguo al de la famosa diseñadora Tamara Mellon, cofundadora de la marca de zapatos de lujo Jimmy Choo, propietaria de otro de los dúplex en la propiedad.

Publicidad

El interior de este histórico inmueble

El gran salón principal, que mide 100 m², tiene una chimenea. Además, a través de tres puertas de estilo francés, tiene acceso a un balcón que recorre todo el ancho de la habitación.

sala.png
Maderas preciosas y texturas.

El piso superior de la residencia, está diseñada actualmente con cuatro habitaciones, con ventanas abatibles arqueadas, tres baños, espacio de almacenamiento y un gimnasio o estudio de yoga.

baño.png
Es baño y cámara de belleza.

¿Qué opinas de esta residencia? El afortunado comprador será propietario de un trozo de la historia de Manhattan y de una propiedad que hace soñar a las firmas de interiorismo de todo el mundo.

El dúplex en venta, en la emblemática Carhart Mansion, en NY , tiene 1,000 m2 distribuidos en 6 recámaras y 5 baños, múltiples salas y amplias terrazas con hermosas vistas. Conoce sus lujosos detalles.
Publicidad
Publicidad