Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Escucha nuestros podcast aquí

Publicidad
elecciones2024

9 beneficios de vivir en una comunidad con campo de golf

Jugar una partida de golf cuando lo desees, no es el único beneficio de ser dueño de una propiedad dentro de un campo de golf.
golf2.png
Extraordinaria casa en venta, ubicada dentro en Lomas Country Club, en CDMX.

Para los amantes del golf, hay ventajas notables de invertir en propiedades dentro de comunidades de campo de golf. Incluso si este deporte no es lo tuyo, los beneficios de vivir en estos espacios pueden ser algo que valga la pena considerar. Estos son algunos de los principales beneficios.

1. Vistas increíbles. Los campos de golf proporcionan excelentes paisajes que podrás disfrutar desde diversas áreas de tu casa. Nunca tendrás que preocuparte por tener un enorme edificio enfrente.

salaexterior.png
La propiedad tiene fantásticas vistas a las áreas verdes del entorno.

2. Diversidad en actividades. Las comunidades desarrolladas dentro de un campo de golf cuentan con casa club para disfrutar de otras actividades recreativas y deportivas como alberca, canchas de tenis, gimnasio, sala de vapor y sauna, e incluso restaurante y bar.

3. Eventos planeados. Una casa club significa acceso a eventos durante todo el año, por ejemplo fiestas temáticas donde puedes conocer a tus vecinos y divertirte sin tener que salir de casa.

4. Las propiedades se mantienen geniales. En estas comunidades las asociaciones de propietarios son los encargados de cuidar que el exterior de las propiedades se mantenga en las mejores condiciones. Esto proporciona consistencia, crea un lugar visualmente hermoso y ayuda a mantener los valores de las residencias.

Publicidad
lamparas.png
Las ventanas y puertas corredizas de gran tamaño integran los jardines como una extensión de la casa.

5. Los vecinos están más lejos. La distancia entre cada casa suele ser mayor que en un fraccionamiento tradicional. Esto permite un poco más de privacidad.

6. Prioridad en el campo de golf. Como beneficio de ser residente, puedes tener prioridad en los horarios de salida al campo para jugar.

7. Prestigio. Hay un cierto nivel de prestigio que se produce cuando vives dentro de una comunidad de golf. Te da derecho a presumir y no es algo que cualquiera pueda hacer.

8. Gran valor de reventa. Las propiedades en campos de golf, además de mejorar la calidad de vida, tienen una plusvalía mayor de hasta 40%. De ahí que sólo 30% de las personas que compran una casa en un desarrollo con estas características practican golf; el resto lo hace por el hecho de ser una buena inversión.

salainterior.png
Casa construida por los arquitectos Manolo Mestre y Lorena Vieyra, realizada basándose en el Feng Shui.

9. Prime views. Si eres aficionado al golf, amarás ver en primera fila los torneos que se organicen en tu comunidad. Además, si esta casa no es tu residencia diaria, podrás rentarla durante estas fechas para los turistas.

¿Listo para invertir en una casa en un campo de golf?

Esta propiedad en Lomas Country Club, CDMX Es un espacio que con todas las comodidades para disfrutar de un espacio tranquilo, rodeado de naturaleza sin salir de la ciudad. Su ubicación dentro de una comunidad de campo de golf la convierte en una inversión garantizada.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad