Publicidad

Escucha nuestros podcast aquí

Publicidad
elecciones2024

9 beneficios de los condominios de lujo

Exclusividad máxima, vistas panorámicas y amenidades envidiables son lo que estas codiciadas residencias ofrecen.
jue 18 junio 2020 10:28 AM
sala.png
La firma de diseño y arquitectura Ezequiel Farca & Grappin creó espacios que fusionan el diseño y la funcionalidad.

El segmento de lujo inmobiliario es atractivo no sólo por las cualidades de confort que ofrece, sino porque son inversiones de altos rendimientos que te ayudan a proteger tu capital de la inflación.

En México, existe una gran oferta de departamentos de lujo, que se caracteriza por su exclusividad, calidad en cuanto al diseño, excelente ubicación y amenidades de primer nivel.

fachada.png
Este exclusivo pentgarden, en Santa Fe, CDMX , ofrece tranquilidad, exuberancia y altos estándares de seguridad.

Además, adquirir un condominio de lujo en México es más barato que en otros países. De acuerdo con el sitio globalpropertyguide.com, la CDMX es una de las urbes de menor costo promedio en propiedades de lujo, a nivel mundial, estando por debajo de ciudades como Santiago de Chile, Buenos Aires en Argentina y São Paulo en Brasil, por lo que estas inversiones son una gran oportunidad de mediano y largo plazo.

Si aún estás dudando si un departamento de lujo es la alternativa correcta, conoce algunos de sus beneficios:

1. Cotizan en dólares
La práctica de esto para comercializar inmuebles tiene al menos dos beneficios: evita una mayor pérdida de valor ante la debilidad del peso respecto al dólar y permite obtener una valuación de referencia internacional de las propiedades.

Publicidad

2. Lujo firmado
Estas propiedades están diseñadas por arquitectos reconocidos, lo que es garantía de un diseño arquitectónico de calidad. Estos expertos se preocupan por lograr funcionalidad del inmueble y encontrar un punto de equilibrio entre las áreas privativas y las comunes, y una distribución armónica de todos los componentes del desarrollo.

comedor.png
El uso de materiales naturales y elegantes detalles están expuesto en todos los rincones de la propiedad.

3. Ubicación
Los desarrollos de lujo se encuentran en las zonas más exclusivas de las ciudades. Donde los servicios e infraestructura urbana te ayudará a tener una buena calidad de vida fuera de tu condominio. Generalmente están rodeadas de colegios de prestigio, avenidas comerciales, vialidades primarias y zonas de recreación.

4. Tecnología
El lujo en estas propiedades incluye también la integración de sistemas inteligentes que puedas manejar a distancia. Automatizan elementos como el audio, video, iluminación, apertura de la puerta principal e incluso el consumo de gas y el encendido de agua en la tina. Además, suelen tener electrodomésticos de las marcas más prestigiadas a nivel internacional.

cocina.png
La cocina abierta permite interacción interior y el flujo de la luz natural.

5. Seguridad
Si algo define a los condominios, frente a las casas en la seguridad. En los desarrollos de lujo existen sistemas de vigilancia 24 horas y filtros en los accesos para proteger a los inquilinos.

jardines.png

6. Jardines y áreas verdes de diseñador
Los desarrollos de lujo trabajan con paisajistas para lograr magníficos espacios exteriores.

Combinando áreas verdes con elementos arquitectónicos como fuentes, espejos de agua y senderos para que los residentes puedan disfrutar de estos atractivos visuales.

7. Hermosas vistas
Los edificios están cuidadosamente diseñados para brindar a los residentes una excelente vista de su entorno. Las propiedades tienen generalmente enormes ventanas, terrazas privadas y balcones para disfrutar de estas panorámicas.

alcoba.png
Vistas deslumbrantes desde la zona más íntima de este residencia.

8. Experiencias más que amenidades
La industria inmobiliaria de lujo también ha evolucionado en cuanto a las amenidades se refiere. Cada vez son más sofisticadas, además de los básicos como gimnasio y salones de usos múltiples, ahora los desarrolladores incluyen espacios para ejercitarse al área libre y servicios para el cuidado personal como spas y salones de belleza. El fin es generar una experiencia en función de los intereses de los residentes.

9. Servicios adicionales
Los condominios cuentan con comodidades adicionales que pueden mejorar tu calidad de vida como servicio de concierge, valet parking y servicio de mayordomo. Muchos incluso tienen profesores privados para clases como tenis.

Conoce este pentgarden en venta, más de 800 m2 de exclusividad. Ubicado al poniente de la Ciudad de México, en uno de los desarrollos más prestigiosos.
Publicidad