Publicidad
Suscríbete
Publicidad

Nuestras Historias

Una colección especial de propiedades de lujo alrededor del mundo

Explorar Propiedades

Secretos para elegir el candelabro perfecto

Un candelabro es como una pieza de joyería que agrega el toque final perfecto a la decoración de tus interiores.
mar 01 septiembre 2020 10:08 AM
entrada.png
Esta elegante casa estilo low country , fue diseñada por la reconocida firma Robert Dame Designs.

Los candelabros siempre han capturado la atención, su brillante presencia agrega extravagancia, encanto y drama a cualquier espacio, mira cómo hacen lucir cada espacio de esta propiedad con estilo low country . De acuerdo con Bryan Sebring, fundador de la firma de interiorismo Sebring Design Build, “la iluminación interior es un aspecto central del diseño de residencias. Puede manipular la atmósfera, simplemente por cómo coloca la iluminación y el tipo de accesorios que utiliza”.

chimenea.png
La propiedad tiene pisos de roble de 250 años, que recorren las habitaciones y pasillos que unen cada habitación.

De acuerdo con el experto, algunas de las tendencias en luminarias son la amplia gama de candelabros que combinan estilos y materiales. Atrás quedaron los días en que un candelabro solo podía ser de estilo clásico.

Los más trendy

Los candelabros negros están ahora en la cima de la popularidad. Además, este color es relevante para cualquier diseño de habitación. Va bien con un diseño interior brillante y más sobrio.

Cuanto más grande, mejor. Los diseñadores sugieren abandonar la idea de que solo debe haber una lámpara de araña en una habitación. Por lo tanto, si los parámetros de la habitación lo permiten, intenta instalar dos o más. No solo se convertirán en un acento brillante en la habitación, sino que ayudarán a zonificar el espacio.

Publicidad
sala.png
Las habitaciones son grandes, mientras que la escala sigue siendo íntima, lo que hace que esta casa sea perfecta para reuniones grandes o acogedoras.

Guía para elegir el correcto

Para diferentes habitaciones de la casa hay requisitos diferentes en términos de iluminación. Por ejemplo, en la cocina o en la sala es necesario proporcionar la luz más brillante. Mientras que el candelabro en el dormitorio debe dar una iluminación más suave y tenue.

Al elegir una lámpara de araña para la sala de estar o el dormitorio, también es importante evaluar el tamaño de la habitación. En habitaciones pequeñas puedes hacerlo con una luminaria central. Para espacios grandes, debe elegir una lámpara de araña redonda con una gran cantidad de bombillas o pensar en sistemas de iluminación adicionales.

En algunas habitaciones, por ejemplo, en la cocina, se recomienda instalar iluminación fría, que dará la luz más brillante. Así será más fácil cocinar. Pero al elegir una lámpara de araña para la sala de estar, puede permanecer en las bombillas con luz cálida. Dan comodidad y ambiente hogareño.

Pero, ¿cómo sabes cuál es la lámpara de araña adecuada para ti y tu espacio?, ¿Es demasiado grande o muy pequeña? ¿O es del estilo equivocado?

alcoba.png
Aquí vemos un candelabro ideal para un techo de dos aguas, a doble altura. Da calidez y elegancia a esta alcoba.

El tamaño ideal

Si colocarás un candelabro en el comedor, cuida que esté a 30 cm de la superficie de la mesa. El diseño también debe tener al menos a 1.20 metros de distancia de las paredes de la habitación. La lámpara de araña debe "flotar" con suficiente respiración a su alrededor para lucir la pieza.

Para una entrada, la mayoría de los profesionales afirman que la lámpara de araña no debe colgar menos de dos metros.

tragaluz.png
La residencia tiene un jardín trasero impresionante, con una alberca y esta espectacular sala de invierno.

Para lugares inesperados

Aunque los candelabros se ven muy bien en los lugares clásicos como el comedor, entrada y dormitorios, dan un toque de creatividad cuando se cuelgan en un espacio no tradicional. ¿Podría el vestidor tener un toque de estilo y lujo? Quizás la cocina, una terraza, el baño o la recámara de los niños requiere algo de iluminación adicional, y una lámpara de araña podría ser la solución.

Dale personalidad a cada espacio con estos accesorios llenos de glamour y versatilidad.

En un terreno de más de 2,000 m² se encuentra esta mansión, diseñada por el reconocido despacho Robert Dame Designs, con un estilo low county. Descubre su inmensa inversión en terminados y detalles de total lujo
Publicidad