Los Hamptons son el lugar favorito de verano de los neoyorquinos adinerados. La zona alberga algunas de las propiedades inmobiliarias más caras de Estados Unidos. Según un informe reciente de Douglas Elliman Real Estate, a partir de la pandemia, se incrementó la demanda de estas viviendas de alto standing que tocaron sus precios máximos de los últimos 13 años, tras aumentar 27% en promedio.
¿Qué hace tan deseables estas casas? Descubre el lado estético del estilo Hamptons y transforma tu propiedad en una versión de ellas. Encuentra inspiración en esta residencia en venta .
Desde el punto de vista del diseño, estas son las características que definen a estas mansiones tan exclusivas:
Espacio y luz
El estilo de los Hamptons es clásico, fresco y espacioso, con grandes ventanas y puertas francesas que dejan entrar abundante luz natural. Las amplias terrazas crean el fácil flujo interior-exterior para el entretenimiento festivo, por el que eran conocidas las casas de playa originales de los Hamptons.
Aprovechar al máximo la luz natural se hace eco de la sensación del verano, la vida costera y la libertad de las vacaciones. Su diseño debe sentirse abierto, espacioso y aireado, utilizando encantadoras persianas de madera para dirigir la luz.
Suelos de madera y escaleras
El aspecto de los Hamptons requiere materiales naturales, y los pisos de madera lo brindan, junto con alfombras y tapetes de fibra natural con textura. Opta por pisos de roble claro para capturar un estilo costero informal, o pisos de madera más oscuros para darle al hogar un acabado más sofisticado.
Color más allá del blanco
La paleta de colores por excelencia de los Hamptons presenta mucho blanco, pero esto se complementa con una emocionante gama de tonos que pueden evocar el aspecto clásico o encarnar nuestra versión más moderna del color. Junto con los blancos cálidos, piensa en azules y verdes suaves, grises neutros y tonos de piedra y arena de inspiración natural. Para una apariencia de estilo Hampton más contemporáneo, los blancos fríos con grises de base azul y acentos negros son ideales.
Las encimeras de la cocina pueden ser de tonos neutros o sofisticados grises o negros.
Cocinas estilo shaker
Una cocina abierta, acogedora y espaciosa de estilo shaker es el corazón de una casa estilo Hamptons. El nombre proviene de sus clásicos gabinetes con bordes biselados. Tiene una apariencia limpia y simple y crean una cocina brillante, funcional y elegante para cualquier hogar. Esta apariencia se puede llevar a los baños y la lavandería. Destaca el aspecto Hamptons con las tradicionales manijas de concha en los cajones.
Las casas e interiores estilo Hamptons llegaron para quedarse, así que transforma tu propiedad en una versión de ellas. Encuentra inspiración en esta residencia en venta.
A menos de dos kilómetros de la calle principal de East Hampton y de todos los encantos de Village, esta residencia en venta conquista a cualquier inversionista. Conoce cada uno de sus exclusivos detalles. |