Publicidad
Suscríbete
Publicidad

Nuestras Historias

Una colección especial de propiedades de lujo alrededor del mundo

Explorar Propiedades

Bal Harbour, joya inmobiliaria en Florida

A pesar de la actual desaceleración del sector inmobiliario, algunos enclaves de ultra lujo mantienen sus valores y estabilidad.
mié 09 septiembre 2020 11:45 AM
Captura de pantalla 2020-08-24 a la(s) 15.20.24.png
La única casa contemporánea frente al mar, ubicada en el prestigioso Bal Harbour Village con solo 31 casas .

Dentro del catálogo de zonas para invertir en Miami, destaca Bal Harbour , el lugar ideal para vivir si deseas evitar la congestión turística y el ambiente de fiesta de spring break.

Alicia Cervera, CEO de Cervera Real Estate explica que los compradores mexicanos aprecian varias condiciones “orgánicas” de Miami, entre las que destacan su clima cálido, elevada calidad del aire y el agua, brisa de mar, reserva ecológica, infraestructura moderna, alto nivel de seguridad, entorno familiar, multiculturalidad y exenciones de impuestos a la adquisición de vivienda.

Dentro de Miami hay zonas favoritas, tal es el caso de Bal Harbour, que ha recibido un fuerte apoyo de inversionistas extranjeros que compraron condominios y casas de lujo como una segunda o tercera casa de descanso. Muchos de estos compradores provienen de países que actualmente han desafiado las economías y las monedas.

“La participación del comprador mexicano en el sector inmobiliario en La Florida ha aumentado, en este momento se coloca en la quinta posición en el mercado latinoamericano, después países como Venezuela, Argentina, Colombia y Brasil”, explica Robert Barthelmess, fundador de BGI Capital, prestamista privado independiente.

Joya de exclusividad

Publicidad

Bal Harbour es una zona de Miami que ofrece una comunidad residencial tranquila y lujosa. Además, tiene una ubicación estratégica, a la misma distancia del Aeropuerto Internacional de Miami y del Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale–Hollywood.

Captura de pantalla 2020-08-24 a la(s) 15.20.50.png
Esta impresionante casa en Miami está amueblada y equipada con las mejores comodidades y domótica.

Esta zona posee verdaderas joyas inmobiliarias, que brindan experiencias muy personales y otras que se reinventan para elevar su nivel de distinción.

Techos altos y una cocina gourmet con electrodomésticos ultramodernos, son parte de los espacios más atractivos. Foto: One Sotheby's International Realty

Pero es esencial saber que solo hay un puñado de residencias de lujo disponibles, muchos menos de los que vemos en otros condados como Miami Beach, South Beach o Sunny Isles. Esta poca oferta y alta demanda convierte a la zona con buenas perspectivas de precio.

Screen Shot 2020-09-04 at 10.13.39 PM.png
Hormigón sólido y vidrio templado son algunos de los acabados en esta residencia.

Si estás buscando diversificar tus inversiones, y además disfrutar de un entorno de vida tranquila junto a la playa y tiendas de fama internacional, considera entre tus opciones Bal Harbour. Esta área puede estar conectada con la bulliciosa Miami por algunos puentes cortos, pero el caos urbano de la ciudad de alguna manera nunca llega a la costa.

Esta propiedad en venta, situada en una privilegiada zona de Bal Harbour, Miami tiene un terreno de casi 2,000 metros cuadrados, con vista al mar y muelle privado. Conoce todas las exclusivas comodidades que la componen.
Publicidad