Publicidad
Suscríbete
Publicidad

Nuestras Historias

Una colección especial de propiedades de lujo alrededor del mundo

Explorar Propiedades

En venta, la primera residencia personalizada de Blue Heron

Ubicada en el enclave Bird Rock, frente al mar de La Jolla, en California, llega al mercado de lujo 311 Sea Ridge.
jue 17 septiembre 2020 01:21 PM
fachada.png
Las incomparables vistas al mar se integran a la perfección con esta obra maestra contemporánea.

La aclamada firma de desarrollo Blue Heron, con sede en Las Vegas, Nevada, puso en el mercado, el pasado mes de julio, su primera casa personalizada en California, se trata de la propiedad 311 Sea Ridge .

Blue Heron se especializa en crear residencias con base en aspiraciones y experiencias personalizadas en el hogar. Ha ganado numerosos premios de diseño y ha obtenido la certificación LEED Platinum del US Green Building Council, así como la certificación Emerald del National Green Building Standard.

La emblemática 311 Sea Ridge , ubicada en la comunidad costera Bird Rock de La Jolla, marca la entrada de la firma en el mercado inmobiliario del sur de California. La propiedad de 630 metros cuadrados (m²), cuenta como telón de fondo con el Océano Pacífico. "Estamos encantados de traer nuestro galardonado BH Vision a California y de revelar una casa que no se parece a ninguna otra en este tramo icónico de la costa", dijo en conferencia Tyler Jones, fundador y director ejecutivo de Blue Heron.

terraza.png
Un diseño que ha maximizado la utilización del terreno y el espacio vertical.

Diseño magistral

Cuidadosamente diseñada, 311 Sea Ridge cuenta con un plano de planta abierta, de espacios de vida contemporáneos que ofrecen acceso al aire libre desde todas las habitaciones.

Publicidad

Tiene cuatro dormitorios, cuatro baños, dos medios baños, una sala multimedia, una sala de juegos, un gimnasio y un garaje para dos automóviles con ascensor opcional al sótano. Además de una amplia cocina con isla doble y desayunador.

sillones.png
La suite principal se ha distribuido con vidrio en el tocador y más allá de la pared de la cama para permitir vistas al mar desde todos los ángulos.

Para aprovechar al máximo el entorno de la casa, orientada al sur, la terraza superior, de 120 m², incluye un spa, bar, comedor al aire libre techado y vistas panorámicas de las icónicas olas de La Jolla.

La entrada a la propiedad comienza con una pared de piedra y vidrio que se desliza con solo presionar un botón, para revelar dos puentes consecutivos, flanqueados por una zona de descanso al aire libre y una chimenea. Una piscina de borde infinito se derrama en dos caídas de agua al nivel inferior.

El sótano, ofrece espacios confortables interiores y exteriores, que incluyen un bar y una sala multimedia con una mesa de juegos que se abre a través de puertas corredizas de vidrio.

311 Sea Ridge disfruta de una ubicación privilegiada, a poca distancia en auto de la mejor zona de surf en todo el sur de California, destinos culinarios galardonados, una escena artística próspera, centros recreativos y culturales y el bullicioso centro de San Diego.

mesa.png

Por si fuera poco, los informes de mercado recientes han nombrado a San Diego uno de los cuatro principales mercados de lujo inmobiliario en Estados Unidos, señalando que el mercado ha subido casi 90% desde 2015.

La casa en venta 311 Sea Ridge viene completamente amueblada con piezas personalizadas. Sus más de 600 m² ofrece experiencias únicas a sus residentes.
Publicidad