Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Una colección especial de propiedades de lujo alrededor del mundo

Explorar Propiedades

Invierte en Bahamas, el refugio exclusivo de famosos y millonarios

A pesar de los daños causados ​​por el huracán Dorian, las inversiones inmobiliarias continúan fluyendo hacia el archipiélago del Océano Atlántico.
jue 17 septiembre 2020 01:24 PM
Captura de pantalla 2020-09-02 a la(s) 16.36.53.png
Esta casa contemporánea, de 820 m², está situada en la comunidad Albany, en el sur de New Providence, Bahamas.

En Bahamas, el paradisíaco archipiélago de 700 islas y más de 2,000 cayos, se ubican las mayores fortunas del mundo. Desde empresarios, expresidentes y celebridades invierten millones de dólares para una residencia con vistas a un mar azul turquesa y con días soleados prácticamente todo el año.

Panorama inmobiliario

Después de que el huracán Dorian azotara las islas de Abaco y Gran Bahama en septiembre de 2019, hubo una pequeña pausa en el mercado inmobiliario en las Bahamas, sin embargo, de acuerdo con datos de Sotheby's International Realty, más allá de estas dos islas que se están rediseñando y remodelando, los precios no se han visto afectados.

El mercado de lujo está viviendo un interesante auge. Entre 2018 y 2019, Sotheby's International Realty triplicó el número de transacciones inmobiliarias de propiedades de cinco millones de dólares (mdd) o más. También, el precio de venta promedio en ese mercado ha subido 14% desde 2014, con un aumento promedio de 8% anual desde entonces. Esto convierte a Bahamas en un apetitoso destino para invertir.

Captura de pantalla 2020-09-02 a la(s) 16.37.24.png
La casa se completará a finales de 2020 y cuenta con un total de 6 habitaciones, 6 baños completos y tres medios baños.

Si estás buscando oportunidades, esta exquisita casa contemporánea, de 820 metros cuadrados , te quitará el sueño. Está situada en la comunidad de renombre Albany, en el sur de New Providence. La casa se completará a finales de 2020 y cuenta con un total de seis habitaciones, seis baños completos y tres medios baños.

Publicidad

Está construida con los más altos estándares del lujo. La meticulosa atención al detalle se puede ver en la cocina personalizada de nogal americano, con encimeras de cuarzo, junto con electrodomésticos Wolf y SubZero.

Captura de pantalla 2020-09-02 a la(s) 16.36.46.png
Al entrar, encontrarás las baldosas de piedra coralina, combinadas con molduras de madera.

Las características adicionales a destacar incluyen un garaje doble, puertas y ventanas de impacto de huracán y tecnología Smart Home para tu comodidad y tranquilidad. Además, esta obra maestra está amueblada con los mejores muebles italianos personalizados y muebles de exterior Restoration Hardware.

Captura de pantalla 2020-09-02 a la(s) 16.37.02.png
La residencia combina a la perfección la vida de lujo interior y exterior.

El complejo Albany cuenta con comodidades de clase mundial que incluyen un campo de golf de campeonato, un puerto deportivo para yates, actividades de club para adultos y niños, una variedad de restaurantes, spa, oportunidades para deportes acuáticos, instalaciones ecuestres, canchas de tenis y gimnasio.

Captura de pantalla 2020-09-02 a la(s) 16.37.14.png
Una escalera arquitectónicamente impresionante, que integra vidrio y nogal brinda acceso al piso superior.

Las Bahamas ya no es solo un sitio para vacacionar. Muchas celebridades y empresarios están optando por hacer de Bahamas su residencia principal.

Tal es el caso del comediante estadounidense Eddie Murphy, que invirtió 15 mdd por una isla de seis hectáreas situada a sólo cinco minutos de la costa de Nassau. David Copperfield, Oprah Winfrey, Bill Clinton y Bill Gates son otros admiradores de estas islas.

Expertos inmobiliarios de la zona han declarado que en los próximos meses, más que nunca en la historia de las Bahamas, más condominios y casas de lujo centrados alrededor de Nassau saldrán al mercado.

Lo que debes saber sobre comprar casa en Bahamas

  • Debes contratar un abogado de Bahamas, que normalmente cobrará el 2.5% del precio de venta.
  • Desde julio de 2018, un impuesto al valor agregado del 10% se divide entre el comprador y el vendedor.
  • Una compra de bienes raíces de 1.25 mdd o más, da derecho al comprador a una tarjeta de residencia acelerada.

Esta residencia en venta se ubica en Albany, una zona con comodidades de clase mundial como campo de golf, puerto para yates, casa club, restaurantes, spa, instalaciones ecuestres, canchas de tenis y gimnasio.
Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad