Publicidad
Suscríbete
Publicidad

Nuestras Historias

Una colección especial de propiedades de lujo alrededor del mundo

Explorar Propiedades

Luxury ranch, prominentes inversiones inmobiliarias

Los ranchos recreativos de súper lujo son una versión romántica del estilo de vida de los vaqueros, rodeado de belleza natural prístina, pero también representan una interesante inversión.
mié 07 octubre 2020 10:16 AM
rancho jilotepec recibidor
Rancho Los Muros , es una propiedad en venta en la ciudad de Jilotepec. A dos horas de la Ciudad de México.

La sensación de comodidad de las casas de campo ha sido un estilo arquitectónico y de diseño socorrido en la última mitad del siglo XX y en el siglo XXI. No solo eso, el lifestyle campirano también ha dado vida a otros estilos, como el de los lujosos ranchos recreativos que, en contraste con el estilo de casa de campo, que es de naturaleza más tradicional y detalles rústicos y sencillos, los elementos son más atrevidos y con un sello muy masculino.

Las propiedades de campo de súper lujo no solo ofrecen estilo de vida, representan también una buena inversión, tanto en reventa, como en alquiler como propiedades vacacionales.

De acuerdo con el último reporte de Airbnb, la emergencia sanitaria ha causado algunos cambios en la forma de viajar de las personas.

Un reporte de esta plataforma muestra que 46% de las búsquedas de alojamientos de amplias propiedades para cinco personas en adelante. “Las búsquedas para familias enteras han crecido mes con mes, las familias quieren reconectarse”, expone la plataforma de reservaciones.

rancho jilotepec interiores
Arquitectura sobria y elegante llena de colores y matices, texturas y formas.

El mismo reporte señala que de todas las búsquedas realizadas por mexicanos, 80% de las realizadas en junio fueron para viajes durante los próximos 2 meses, 41.6% de estas fueron para viajes domésticos, siendo el top tres destinos: Cuernavaca, Acapulco y Valle de Bravo.

Publicidad

“Extensos terrenos con amplias zonas verdes son precisamente lo que muchos compradores están buscando en este momento”, explicó Benjamin Day, vicepresidente y agente administrativo de la oficina de LIV SIR en Colorado Springs, al referirse a cómo el mercado de compra de propiedades tipo rancho va en aumento.

Logra un estilo luxury ranch

En este estilo, los techos suelen tener vigas o tablas de madera (o una combinación de ambos), los suelos son de piedra o madera y las paredes por lo general son de yeso texturizado o un acabado falso.

jilocomedor.png
Todos los detalles en cuanto al mobiliario y decoración respetan fielmente el estilo campirano de lujo.

Los muebles suelen ser de cuero y los herrajes de metal tienen un acabado de bronce oscuro o acero ennegrecido. La madera para las vigas, pisos, gabinetes e incluso muebles se puede desgastar o utilizar material recuperado.

jiloalcoba.png
Todos los detalles en cuanto al mobiliario y decoración respetan fielmente el estilo campirano de lujo.

Las alfombras coloridas, generalmente se ven en los pisos de madera o piedra, como un toque de color. Los colores en general son terrosos y cálidos.

jilosala
El diseño procuró amplias ventanas para lograr ventilación y luz natural.

El estilo ranch mezcla materiales ancestrales; el cuero de las grietas con tablas de granero aserradas en bruto.

Los ranchos recreativos premium generalmente incluyen gigantes extensiones de tierras y espectaculares vistas, en su mayoría vírgenes, diversidad de vida silvestre para la caza, y ríos o arroyos para la pesca.

Además de ser una especie de refugio natural y personal, este tipo de propiedades ofrece la posibilidad de disfrutar de una inversión prometedora.

Rancho Los Muros , hace de la vida campirana una experiencia completa gracias a su equipamiento que, entre otras cosas incluye: alberca, campo de fútbol, cancha de tenis y establos.
Publicidad