Publicidad
Suscríbete
Publicidad

Nuestras Historias

Una colección especial de propiedades de lujo alrededor del mundo

Explorar Propiedades

Tu penthouse en la ciudad con la mejor calidad de vida en México

San Pedro Garza García, en Monterrey, Nuevo León, es el municipio con el más alto nivel de vida del país.
jue 08 octubre 2020 02:55 PM
penthouse monterrey vista
Este penthouse en venta , está en uno de los edificios icónicos de Monterrey: High Park. Una referencia de arquitectura, sostenibilidad, interiorismo y atributos incomparables.

El estudio más reciente de Ciudades Más Habitables, realizado por el Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE), para analizar los precios de renta y venta de vivienda en las urbes mexicanas que tienen mayor calidad de vida, coloca a San Pedro Garza García y San Nicolás de los Garza, ambos en Nuevo León, como las urbes con mayor calidad de vida.

penthouse san pedro garza garcía monterrey terraza
Conoce más de este penthouse de dos pisos y amplias terrazas, con increíbles vistas de las montañas.

San Pedro Garza García no solo ocupa el ranking de GCE, también tiene los precios de venta de vivienda más elevados , con casas de hasta 44,536 pesos por metro cuadrado en promedio. Las rentas también son las más caras.

penthouse monterrey baño
El interiorismo de esta propiedad es de estilo contemporáneo, con acabados y mobiliario premium.

"El norte del país ofrece mejor calidad residencial. Los servicios municipales y la cohesión social apuntan a estas ciudades como nodos de referencia en la pirámide de habitabilidad del país", menciona Leonardo González Tejeda, analista de Real Estate de la plataforma digital inmobiliaria Propiedades.com.

penthouse monterrey escaleras
La altura de los techos y amplios ventanales, permiten una iluminación natural en toda la propiedad.
Publicidad

Esto convierte a San Pedro Garza García en un destino propicio para la inversión, pues además de lo anterior, el municipio con más alto nivel de vida del país quiere transitar hacia un plan de reconversión inmobiliaria.

Una de las acciones que pretenden transformar al municipio es la rehabilitación de parques y espacios públicos, incluidas banquetas, además de cambiar el pavimento por concreto hidráulico.

Monterrey continúa con la oferta de vivienda más cara entre esta ciudad, la capital del país y Guadalajara. Durante junio del 2020 el incremento en el precio de la venta de departamentos fue de 0.8%, llegando a los 44,536 pesos por metro cuadrado, a pesar de la pandemia de coronavirus COVID-19.

penhouse monterrey interiores
El complejo residencial cuenta con los más altos estándares de seguridad.

“Los precios de venta de apartamentos y casas en Monterrey avanzan 7.7% y 10.1% respectivamente. Por encima de la inflación pero por debajo de la devaluación del peso”, dice el informe de precios de Inmuebles24 a junio de este año.

El portal inmobiliario también realizó un cálculo sobre la inversión de una vivienda en Monterrey en caso de que se quiera adquirir para rentarlo. Los resultados indican que el retorno anual alcanza el 7.3% brutos, y que se necesitan 13.7 años de renta para recuperar la inversión de un apartamento promedio en Monterrey, 5.7% menos que el año pasado.

Invierte en uno de los municipios con mejores índices de plusvalía en el país. Conoce este penthouse de 450 metros cuadrados , dos pisos y amplias terrazas.
Publicidad