Publicidad
Suscríbete
Publicidad

Nuestras Historias

Una colección especial de propiedades de lujo alrededor del mundo

Explorar Propiedades

Dubai, paraíso para inversiones inmobiliarias

Dubai ofrece una variedad de opciones de propiedades para el inversionista cosmopolita.
jue 15 octubre 2020 12:24 PM
dubai loft vista
Este loft de dos habitaciones, en Dubai , cumple todos los requisitos con su interior renovado de alta calidad, diseño de buen tamaño.

A poco más de siete horas de vuelo de Singapur y muchas otras ciudades importantes, y con más de 7,000 vuelos semanales operados por 125 aerolíneas desde 260 destinos en todos los continentes (excepto la Antártida), no es exagerado decir que, para nosotros, Dubai es el corazón del Oriente Medio.

Dubai ya es mundialmente famosa por su infraestructura de batir récords, como el edificio más alto del mundo —Burj Khalifah—, el centro comercial más grande del mundo (Dubai Mall) y muchos otros, pero también es conocido por muchos como un excelente lugar para inversiones inmobiliarias.

dubai loft balcón
Esta propiedad también tiene un balcón, que es una rareza entre los loft de Dubai.

Pocos mercados inmobiliarios en el mundo pueden presumir de ofrecer rentabilidades de alquiler o plusvalías similares a las de Dubái, y teniendo en cuenta su ubicación geográfica estratégica, su sofisticada infraestructura y su estilo de vida cosmopolita, no sorprende que la ciudad sea un imán para comprar ladrillos.

Los activos inmobiliarios de Dubai generaron un rendimiento del 120% para los inversores en alquileres y ganancias de capital durante los 10 años transcurridos desde la crisis financiera global, según el informe de 2019 de Reidin Global Capital Partners. Por el contrario, esos activos generaron una rentabilidad del 75% en Londres y del 63% en Nueva York. La mayor parte de los retornos en Dubai se lograron a través de aumentos de alquiler, según el informe.

Según el Departamento de Marketing de Turismo y Comercio de Dubai, la confianza en el mercado inmobiliario se debe principalmente a la introducción de regulaciones y la aplicación estricta de las prácticas de la industria por parte de la Agencia Reguladora de Bienes Raíces (RERA), lo que permite que el sector alcance un nuevo nivel de madurez.

Publicidad

Además, el sólido marco financiero y legal de los Emiratos Árabes Unidos que rige la industria empresarial ha contribuido enormemente a la afluencia de inversores de todo el mundo.

El Departamento de Tierras de Dubai (DLD) informó que en 2016, Business Bay de Dubai emergió como el área más atractiva para los inversores inmobiliarios. Según los datos de DLD, en 2016 se llevaron a cabo 41,776 transacciones de venta de propiedades, lo que representa un valor de 28 mil millones de dólares.

(DESCANSO) ¿Por qué invertir en bienes raíces en Dubai?

Ubicación estratégica. Dubai se encuentra en la encrucijada de Europa, Asia y África, uniendo zonas horarias entre Oriente y Occidente y brindando fácil acceso a muchos de los mercados emergentes de más rápido crecimiento en el mundo.

Beneficios fiscales. Dubai está libre de impuestos sobre la renta para los residentes y no se aplica IVA a las propiedades residenciales para los inversionistas, lo que lo convierte en un destino muy atractivo en términos de estilo de vida y de inversión.

dubai loft sala
Su diseño de planta abierta permite luz natural en cada habitación.

Seguro y muy sano. El Índice de Competitividad Global 2017-2018 del Foro Económico Mundial, reveló que los Emiratos Árabes Unidos es el segundo lugar más seguro del mundo para vivir. También existe una autoridad reguladora sólida: la Autoridad Reguladora de Bienes Raíces de Dubai (RERA) proporciona un marco legal sólido para salvaguardar los intereses de los compradores.

Moneda estable. El dirham de los Emiratos Árabes Unidos está vinculado al dólar estadounidense, lo que significa que el valor de la moneda ha disfrutado de equilibrio y crecimiento, así como estabilidad en el comercio de importación y exportación.

dubai loft cocina
Disfruta de las mejores vistas de Dubai en este loft de diseño contemporáneo.

Infraestructura de clase mundial. La visión de Dubái de invertir fuertemente en su infraestructura de transporte, telecomunicaciones e industrial también lo convierte en un destino increíblemente atractivo para las empresas internacionales.

Desde villas con magníficas vistas al paisaje hasta departamentos de lujo en torres de gran altura, los compradores interesados ​​pueden encontrar lo que quieran en Dubai.

Este loft en venta, en Dubai está estratégicamente ubicado en Murjan, Jumeirah Beach Residence, con fácil acceso a las principales avenidas, así como a unos minutos de boutiques, la playa y los mejores restaurantes.
Publicidad