Publicidad

Escucha nuestros podcast aquí

Publicidad
elecciones2024

Descubre esta villa a la italiana, en el destino favorito de las élites

Se considera una de las mejores propiedades disponibles en el planeta. Está en Belvedere, California. Y puede ser tuya.
mar 08 diciembre 2020 10:47 AM
sotheby's-belvedere-fachada
Disfruta la grandeza y la elegancia de esta villa de estilo riviera italiana .

Belvedere es una de las zonas costeras más exclusivas y caras del condado de Marin, en California. Con tan solo seis kilómetros cuadrados de superficie, ofrece infraestructura y exclusividad para los más exigentes . No en vano millonarios como Todd Chaffee, director general de Institutional Venture Partners, la escritora Isabel Allende, el esquiador Jonny Moseley y el fallecido Robin Williams han invertido en propiedades aquí.

La comunidad está rodeada por tres lados por la bahía de San Francisco; se accede desde Tiburon, otra pequeña comunidad con la que comparte escuela y muchas comodidades. Corinthian Island, en Belvedere, alberga algunas de las mejores propiedades del mundo. Su encanto, ubicación y estilo de vida han atraído durante mucho tiempo a la élite mundial.

sothebys-belvedere-fachada2
La propiedad tiene vistas impresionantes de San Francisco , la isla Ángel y el puente Golden Gate.

La mayoría de la gente toma el ferry desde el centro de Tiburon hasta el Ferry Building en San Francisco, que demora entre 20 y 25 minutos. El tráfico sobre el puente Golden Gate no es tan malo incluso durante las horas pico, por lo que muchos también eligen conducir a San Francisco.

El tenis es muy popular, por lo que los hot spots donde todos se reúnen es Belvedere Tennis Club y Tiburon Peninsula Club. Para los entusiastas del ejercicio al aire libre, hay un sendero a lo largo del agua hasta el centro de Tiburon y senderismo en Ring Mountain. Para los amantes de la naturaleza, está el Audubon Center, así como viajes en ferry a la cercana isla Angel.

sothebys-belvedere-comedor
Exquisitos detalles personalizados que combinan la artesanía del viejo mundo con el diseño moderno .
Publicidad

Oportunidad de inversión

Belvedere tiene de las mejores propiedades del mundo, como esta residencia icónica, en la colina de la bahía de San Francisco, por primera vez en el mercado. La propiedad, del empresario mexicano Javier Burillo Azcárraga, es un referente de la zona, por su arquitectura histórica.

La residencia es un proyecto de HKS Architects, Nunzio DeSantis y Jeff Jenson. El equipo de trabajo se enfocó en diseñar y construir una casa que respetara la tierra y su entorno natural. Con más de tres años de construcción, la casa da vida a la grandeza y la elegancia de la Riviera italiana que vive en Marin.

sothebys-belvedere-alcoba
La casa tiene diversas terrazas en distintos niveles para disfrutar vistas panorámicas.

En su fachada, de estilo mediterráneo, encontramos reminiscencias de las casas de lujo repartidas por los frentes de agua europeos, está en un terreno de cuatro acres (16,000 m²), en una colina privada y única.

El interior cuenta con molduras de madera oscura, con candelabros ornamentados y accesorios de iluminación modernos que contrastan con las paredes de yeso veneciano pálido y los pisos de madera clara.

Con vistas panorámicas e ininterrumpidas del horizonte de San Francisco, Angel Island, Belvedere Island y el adyacente Corinthian Yacht Club, la propiedad es una de las mejores del mundo.

Invierte en uno de los small towns favoritos de los millonarios. Esta residencia está en su propia colina, en un terreno de más de 16,000 metros cuadrados . Conócela.
Publicidad