Publicidad
Suscríbete
Publicidad

Nuestras Historias

Una colección especial de propiedades de lujo alrededor del mundo

Explorar Propiedades

Pisos de parquet para interiores atemporales

Además de que lucen estupendamente, los pisos de madera tienen más ventajas que ningún otro.
mié 16 diciembre 2020 02:28 PM
Sothebys-NuevaYork-Sala
Este departamento en venta en Nueva York tiene un diseño que permite la entrada de luz natural en cada espacio.

El estilo de suelo parquet en espiga se ha utilizado desde el siglo XVII, inicialmente en Versalles, para reemplazar el suelo de mármol; desde entonces su popularidad nunca ha disminuido.

Su longevidad y durabilidad lo vuelven una gran inversión. Otras opciones de piso pueden desgastarse o hacer que parezca pasado de moda, pero la belleza del piso de parquet es que puede durar generaciones. Con el tiempo, si comienza a verse gastado, se puede lijar y darle un nuevo acabado para darle nueva vida.

De acuerdo con Global Woods, empresa dedicada a los pisos y recubrimientos, la belleza y la elegancia de un piso de madera es el resultado de la elección del material correcto y la elección del patrón geométrico adecuado. Es un paso esencial para el aspecto final que añade valor al diseño de interiores.

sotheby's-NuevaYork-departamento
Esta residencia tiene detalles clásicos y una hermosa chimenea de leña.

El patrón tradicional de espiga es el más popular y duradero, aunque la forma geométrica cuadrada también es bastante común. Global Woods explica que este patrón, conocido también como espina de pescado, es una representación de las propiedades históricas, comúnmente instalado en algunos de los castillos más famosos de Europa, pero sigue siendo una opción para los hogares modernos y de transición.

Cuando se instala correctamente el patrón de espiga, funciona con gran estabilidad dimensional y puede hacer que una pequeña habitación tenga más profundidad y luzca más amplia. Mientras que una madera de colores claros se aprovecha al máximo la luz natural.

Publicidad
sotheby's-NuevaYork-ventanal
Techos de doble altura y grandes ventanales ayudan a la iluminación y ventilación natural y hermosas vistas de Nueva York .

Nar Martín, creador y fundador de Expertos en Parquet explica que los suelos de madera se limpian fácilmente, lo que contribuye a mantener una calidad del aire interior muy buena. A diferencia de las alfombras, no ocultan ácaros ni alérgenos que pueden producir alergia o asma.

Una razón por la que los pisos de parquet nunca pasarán de moda es debido a los hermosos colores y vetas de la madera maciza utilizada, que envejece con el tiempo y se convierte en una característica sorprendente y única para cualquier hogar.

sotheby's-NuevaYork-alcoba
El dormitorio principal tiene dos grandes armarios, vestidor, y baño.

Mantenerse al día con las tendencias de diseño de interiores puede ser difícil. ¿Quieres crear un espacio de vida moderno o adoptar un enfoque más tradicional? Estos pisos cubren el espectro completo.

Son una opción de diseño dinámico. Es decir, se puede combinar con una variada gama de estilos para adaptarse a cada gusto personal.

Esta residencia en venta en Nueva York tiene clásicos acabados que mantienen su plusvalía. Conoce sus detalles.
Publicidad