Publicidad

Escucha nuestros podcast aquí

Publicidad
elecciones2024

Conoce aquí la nueva joya inmobiliaria de Houston

En preventa la torre residencial The Paramount, el nuevo ícono de lujo y exclusividad inmobiliario de Houston.
mié 23 diciembre 2020 12:23 PM
Paramount-fachada.png
The Paramount está programado para su finalización en la primavera de 2022.

La reconocida firma de arquitectura en Houston, Randall Davis Co., está redefiniendo el concepto de lujo en Houston con su más reciente proyecto: The Paramount. La torre con la que planea inaugurar un nuevo epicentro de exclusividad, con vistas incomparables de la ciudad.

The Paramount es un proyecto de 25 pisos, con departamentos desde 167 hasta 600 metros cuadrados, todos diseñados por Powers Brown Architecture. Cada propiedad estará equipada con electrodomésticos alemanes Gaggenau, gabinetes Eggersmann, características tecnológicas inteligentes y panoramas de la ciudad. Algunas de sus comodidades incluyen una alberca cubierta, valet parking, techos de doble altura altos y personalización de la residencia.

Paramount-sala.png
The Paramount combinará la excelencia del diseño arquitectónico con características Art Deco.

El fundador de la firma, Randall Davis, ha expresado que quiso diferenciar a The Paramount de la competencia mediante el uso de acabados de alta gama y al mismo tiempo hacer que todo fuera extremadamente personalizable. Los compradores podrán cambiar casi cualquier cosa que deseen antes de mudarse. No solo podrán elegir entre una amplia gama de materiales, combinaciones de colores y acabados, Davis dijo que está dispuesto a trabajar con los clientes sobre cómo se coloca su nueva casa. Los residentes también tendrán la opción de agregar características como una entrada de ascensor privada.

Paramount-comedor.png
La cocina tiene electrodomésticos de diseño , de la marca alemana Gaggenau.

Ha dicho que él y su hija Natalie, quien se desempeña como directora creativa de la firma, querían crear un edificio que fuera diferente a cualquier otro en la ciudad.

Publicidad

“Miramos a nuestro alrededor y pensamos, no hay otros edificios con detalles dorados en el exterior. Realmente no se ve eso en Houston. Siempre he sido un fanático del art deco, y está regresando a lo grande con un gran éxito", se lee en distintos medios de Houston.

Paramount-living.png
Las residencias, diseñadas por Powers Brown Architecture , tienen acabados exquisitos y terrazas al aire libre.

El exterior del edificio es un homenaje a algunos de los edificios más reconocibles de Manhattan de la década de 1920. El art déco florece como acentos dorados y las luces escalonadas orientadas hacia arriba se contrastan con piedra caliza blanquecina y marcos de ventanas negros.

Paramount-Baño.png
En este proyecto podrás personalizar hasta el más mínimo detalle .

Encontrar una nueva apariencia fue un desafío adicional para Davis, quien se ha ganado los títulos de Pioneer y Visionary, mejorando el horizonte y la costa de Texas con estructuras contemporáneas y neoclásicas. Más recientemente, Davis agregó Marlowe en 1311 Polk St. y Arabella en 4521 San Felipe St. a la cartera de su empresa. La mayoría de las unidades en esos edificios se han vendido en su totalidad.

¿Buscas lujo, exclusividad y plusvalía? The Paramount lo tiene todo. El nuevo proyecto del prominente despacho de arquitectura Randall Davis.
Publicidad