Publicidad

Escucha nuestros podcast aquí

Publicidad
elecciones2024

San Miguel de Allende: The Best Small City in the World

Descrito como un centro para artistas, con calles coloniales y una impresionante arquitectura que destaca por su catedral, esta ciudad mexicana es reconocida en el mundo.
mar 09 febrero 2021 11:49 AM
SanMiguel-principal.png
Además de ser uno de los mejores destinos turísticos del mundo, San Miguel de Allende cuenta con una interesante oferta inmobiliaria de lujo.

Los premios Readers Choice Awards, realizados anualmente por Condé Nast Traveler, nombraron a San Miguel de Allende, Guanajuato, como The Best Small City in the World para 2021. La ciudad fue elegida por más de 715 mil lectores, quienes votaron por sus experiencias de viaje favoritas en todo el mundo.

En el ranking de las 10 mejores pequeñas ciudades en el mudo para 2021, acompañan a San Miguel de Allende, Chiang Mai en Tailandia, que quedó en segundo lugar, seguido por otro destino mexicano, Mérida, Yucatán. Monte Carlo, Mónaco en cuarto y Valletta, Malta en quinto. El resto de los lugares reconocidos en la lista son Salzburgo, Austria, Siena, Italia, Victoria, Canadá, Florencia, Italia y Edimburgo en Escocia.

Ciudad para invertir

San Miguel es una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (2008). Es admirada por su arquitectura barroca española, su floreciente panorama artístico y sus festivales culturales, y es uno de los favoritos de los expatriados estadounidenses y canadienses, turistas que constantemente rentan lujosas propiedades para pasar temporadas en este destino.

SanMiguel-exterior.png
El diseño de la residencia permite vistas panorámicas a la ciudad desde casi cualquier área de la casa.

Considerado uno de los mejores destinos turísticos del mundo, San Miguel de Allende es el lugar ideal para adquirir una propiedad como esta extraordinaria obra maestra moderna que cuenta con fantásticas vistas.

Publicidad
SanMiguel-terraza.png
Esta residencia, de estilo moderno , está a solo minutos del Centro Histórico.

La propiedad en venta cuenta con dos casas totalmente amuebladas en un lote privado de 970 metros cuadrados. Las características incluyen una terraza panorámica con jacuzzi, suelos de mármol pulido, cocina profesional con electrodomésticos de acero inoxidable, dos chimeneas, gimnasio en casa oficina y amplias zonas ajardinadas.

SanMiguel-jacuzzi.png
La terraza panorámica tiene todas las comodidades para pasar un día al aire libre.

El primer destino mexicano Safe Travel

San Miguel inició su proceso de reapertura el 15 de julio, luego de un cierre de cuatro meses por la pandemia. Con más de 200,000 habitantes, San Miguel ha reportado uno de los números más bajos de casos de COVID-19 en México. Esto es el resultado de estrictas políticas de salud, y su certificación local Health First, que se lanzó el 25 de mayo y se reforzó con la certificación con el sello el WTTC Safe Travels el 2 de julio.

San Miguel de Allende no sólo se reconoce por sus aspectos turísticos, también ofrece una exclusiva oferta inmobiliaria de lujo. Inversiones que garantizan plusvalía, gracias a su creciente demanda por turistas extranjeros.
Publicidad