Italia, plusvalía y lujo ¡Bellissima!

Florencia, en Italia, es la cuna del estilo y arquitectura renacentistas. Esta ciudad, de residencias de súper lujo, es un destino favorito para inversionistas inmobiliarios.
y, por lo tanto, clasificado como Monumento Histórico.

La decoración al estilo italiano es el epítome del lujo, con sus detalles ornamentales, magníficamente dorados, elegante y diseñado con muebles de la más alta calidad. El diseño y la arquitectura renacentistas se remontan a principios del siglo XV en Florencia, Italia. Este diseño estuvo dominado por columnas arquitectónicas de piedra y elegantes estilos barrocos, detalles que aún se preservan en casas de este estilo, como es el caso de esta

y, por lo tanto, está clasificada como Monumento Histórico.

Esta obra maestra arquitectónica sienta un precedente de elegancia y belleza, combinando materiales de construcción toscanos, como azulejos antiguos de terracota, pisos de piedra y vigas de roble, con una modernidad icónica.

Ubicada en un ofrece una privacidad inigualable.

Inversiones de primer nivel

Pero no solo las propiedades de súper lujo son el atractivo de Italia, también es un imán de inversiones inmobiliaria. Hoy cerca de 100,000 residentes extranjeros viven en Florencia, Lucca y Pisa y se espera que el número aumente, según el informe Tuscany Insight, de la consultora Knight Frank.

Específicamente Florencia, está entre las favoritas en comparación con otros destinos importantes del país, gracias al aumento en el valor de sus propiedades. La ciudad registró el mayor aumento en precios de vivienda de la región de Toscana, y con el número de residentes en el extranjero aumentando en un 38.5%, según datos de Knight Frank, se convierte en un hot spot inmobiliario.

Desde todas las habitaciones, de sus jardines.

Los compradores internacionales se sienten atraídos por la ciudad, gracias a su tamaño de menos de 400,000 residentes, un marco urbano que se remonta a siglos y una economía que aún depende en parte de la artesanía de alta gama.

La consultora revela que el interés de compradores en propiedades de más de 10 millones de euros (mde) se ha fortalecido, debido a al impuesto fijo de 100,000 euros estipulado en las normas fiscales a partir de 2017.

Si bien la mayoría de los compradores extranjeros buscan adquirir una casa de vacaciones, un número cada vez mayor busca residencia permanente.

La residencia tiene hermosos .

Corrientes italianas de lujo

En la Toscana puedes encontrar lo mismo casas italianas del Viejo Mundo con candelabros de cristal de Murano, paredes con adornos ornamentales, murales pintados, y pisos cubiertos de madera brillante o mármol, como residencias modernas, de líneas limpias que pueden ser más minimalistas pero mantienen el diseño de lujo a través de cocinas lacadas relucientes, candelabros esculturales que todavía están cubiertos con cristales de vidrio y muebles aerodinámicos que continúan la tradición de alta calidad.

Su sobrio diseño interior cuenta con

Elegancia suprema

La elegancia y el lujo italianos ciertamente se encuentran en el hogar italiano moderno. Los muebles son más elegantes y menos ornamentados, sin embargo, el mismo nivel de lujo permanece a través de la calidad. El diseño italiano moderno tiene líneas más limpias y un poco más en blanco y negro. Así que, sí, todos los entusiastas modernos aún pueden lograr un interior italiano glamoroso con azulejos artísticos y dorados, mármol, techos excepcionalmente altos con vigas y pisos de terracota del siglo XVIII.

Esta residencia italiana está clasificada como Monumento Histórico. Es una obra maestra arquitectónica que combina materiales de construcción toscanos, como azulejos antiguos de terracota, pisos de piedra y vigas de roble.