Los encantos de Aruba que invitan a invertir

Aruba es una de las islas más populares entre los compradores de segundas viviendas gracias a su calidad de vida y sistema de salud altamente calificado.
Situado en la tradicional y tranquila ciudad de Savaneta, Aruba. Esta residencia en venta está en un complejo privado de tres propiedades

Aruba es uno de los destinos más populares en el sur del Caribe. Este destino tiene un mercado inmobiliario variado que ofrece de todo, desde condominios frente al mar hasta extensas residencias de lujo.

Con uno de los estándares de vida más altos del Caribe, un sistema de salud altamente calificado y una industria turística próspera, Aruba es muy popular entre los compradores de segundas viviendas que buscan una casa de vacaciones en un destino que ofrece sol durante todo el año, aventuras y una impresionante belleza natural. También es popular entre los compradores que buscan una base para jubilarse.

El plan de planta abierta, con techos de cuatro metros en la planta principal, permite espectaculares vistas al mar

¿Por qué invertir en Aruba?

La idea de invertir en bienes raíces o comprar una segunda casa en Aruba es tentadora. Si aún lo estás dudando, te compartimos algunas ventajas de este destino caribeño:

1. Según GlobalPropertyGuide, Aruba tiene el tercer precio más bajo por metro cuadrado del Caribe. Eso significa que invertir en una segunda casa es más barato que hacerlo en otras islas del Caribe.

La residencia tiene seis dormitorios con walking closet y siete baños, de los cuales tres tienen duchas exteriores

2. Los extranjeros pueden poseer una propiedad en Aruba. De hecho, los compradores extranjeros disfrutan de los mismos derechos que los ciudadanos, ya sea comprando tierras de propiedad absoluta o arrendando tierras que son propiedad del gobierno.

3. Aruba tiene un gran sector turístico con numerosos paisajes únicos y accidentados y hermosas playas para explorar. Eso significa que tiene un alto potencial de generación de ingresos si consideras revenderla posteriormente o generar ganancias por rentas vacacionales. Podrías utilizar tus ganancias para cubrir la hipoteca.

4. Es un destino idílico que ofrece un estilo de vida tranquilo, con hermosas playas de arena blanca, condiciones de clase mundial para la práctica de windsurf, kitesurf y dos campos de golf.

La zona exterior incluye una alberca infinita de estilo resort, una zona de comedor con parrilla y baño completo

5. Un destino seguro para la inversión con la seguridad de ser un país integrante del Reino de los Países Bajos.

6. Tiene uno de los estándares de vida más altos de todo el Caribe.

Disfruta del paraíso caribeño no solo para pasar temporadas vacacionales. Considera una inversión inmobiliaria como un proyecto a futuro para tu retiro.

Invierte en una de las islas con mejor calidad de vida del Caribe: Aruba. Esta propiedad fue diseñada por el famoso arquitecto venezolano Carlos Agell .