En Regalia Residences se encuentran algunas de las propiedades más caras de Miami. Ubicado en Sunny Isles Beach, Florida, Regalia es una torre residencial de 46 pisos, con solo 39 residencias exclusivas . Cuenta con la característica de ofrecer sólo una residencia por piso, esto significa más de 1,000 m². Cada propiedad con terrazas envolventes, un lujo que no se puede encontrar en ningún otro condominio de lujo en Sunny Isles.
El edificio fue desarrollado en 2014 por el empresario brasileño Gilberto Bomeny y diseñado por Bernardo Fort-Brescia de Arquitectónica. Tras ser pionero en la colección de residencias de súper lujo construidas en el sur de Florida, Regalia recibió el premio al Mejor Desarrollo Residencial de Gran Altura en las Américas 2014-2015, en los International Property Awards en Londres.
La arquitectura de este complejo residencial se presenta como un objeto escultórico vertical con balcones curvilíneos, que atenúa la apariencia de la masa con plena transparencia. El principio de diseño de la firma se deriva de agua y brisa, que definen a Florida.
Algunos han descrito la arquitectura del edificio como de superficies onduladas que recuerdan las olas del océano, su movimiento y su forma regular pero aleatoria; geométrica pero suave. Otros ven la torre como algo orgánico, como un cristal de roca moldeado por la brisa del océano, erosionado hasta adquirir una forma natural. El agua y el viento dan forma a esta arquitectura.
Una de las residencias en venta en esta torre es Beach House, esta propiedad de poco más de 1,000 m² y 600 m² adicionales de espacio al aire libre tiene seis dormitorios, alberca frente al mar, tina de hidromasaje con paredes de cristal, spa privado con baño de vapor, cocina de chef y sala de juegos.
Dentro del catálogo de servicios y amenidades de Regalia están: concierge, spa, playa cava privada para vinos, centro de negocios, biblioteca, estudio de yoga y gimnasio.
Regalia es un proyecto residencial con toques de sustentabilidad. Por ejemplo, se reservó 50% del área del sitio para vegetación endémica, el doble del porcentaje requerido en la zona. Además, cuenta con almacenamiento de materiales reciclables no peligrosos para todo el edificio.
Conoce este departamento de más de 1,000 m² en uno de los desarrollos de lujo más icónicos de Miami. |