Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una colección especial de propiedades de lujo alrededor del mundo

Explorar Propiedades

Deepak Chopra y sus residencias saludables

El famoso gurú oriental del bienestar, Deepak Chopra, ya es parte del lujo inmobiliario de la nueva era, que enfoca sus esfuerzos en el bienestar de sus residentes.
sala-chopra.png
Bienestar al máximo: es la premisa que se cumple en esta propiedad de Muse Residences.

El practicante de la salud alternativa y gurú del bienestar, Deepak Chopra, está aprovechando su experiencia en curación cuántica y medicina integradora, para llevar los bienes raíces de lujo a un nuevo nivel, el de las propiedades saludables.

El desarrollador de bienes raíces con sede en Nueva York, Property Markets Group y su empresa conjunta, S2 Development, se asociaron con el practicante de la salud alternativa y gurú del bienestar, Deepak Chopra y con la consultora de bienestar inmobiliaria Delos, para aprovechar su experiencia en curación cuántica y medicina integradora y llevar los bienes raíces de lujo a un nuevo nivel.

panorama-chopra.png
La residencia ofrece una eficiencia inigualable a través de una experiencia de tecnología smart .

Este grupo multidisciplinario creó las primeras residencias de ultra lujo diseñadas y construidas específicamente alrededor de bienestar biológico humano y diseño de salud preventiva en el proyecto Muse Residences, ubicado en Sunny Isles, Florida .

El proyecto, concluido en 2018, tiene como propuesta de valor mejorar la experiencia humana general dentro de la casa de los propietarios. Esto los coloca en un nivel más alto cuando hablamos de lujo.

“El bienestar es la próxima revolución en el sector inmobiliario. Los hogares en los que vivimos pueden tener un efecto poderoso en nuestra salud física y emocional”, ha declarado Chopra en distintas entrevistas.

Publicidad
tina-chopra.png
Esta propiedad ofrece impresionantes vistas panorámicas desde distintos puntos del interior.

Los tres principios básicos de bienestar en los que se enfocó Chopra en estas residencias, se centran en el aire, agua y luz, por lo cual se puso mayor énfasis en los sistemas de purificación de aire, de filtración de agua e iluminación circadiana de última generación. Además, la selección de acabados incluye colores de pintura que alinean el estado de ánimo y que imitan la naturaleza.

La creencia esencial de Chopra es que los sistemas de desarrollo del bienestar pueden mejorar colectivamente los niveles de energía, el equilibrio hormonal, la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño, los patrones respiratorios y los ritmos dietéticos de un ocupante. Las personas mejor alineadas, a su vez, son más felices en casa, más productivas en el trabajo y tienen relaciones más significativas con sus amigos y familiares.

terraza-chopra.png
Entre los principales atractivos de la residencia se incluyen vista al mar y parrilla al aire libre .

Muse Residences, es una torre de vidrio de 65 pisos diseñada por el arquitecto uruguayo Carlos Ott. Consta 68 residencias, incluidos dos penthouses de piso completo, así como las siete residencias Chopra.

Los otros lujos de Muse Residences incluyen una alberca infinity al aire libre, gimnasio completo con sauna, estacionamiento automatizado, tecnología biométrica, servicios para mascotas e interiores Troy Dean personalizados.

Conoce todos los rincones de esta residencia en venta de súper lujo en Miami. Se encuentra dentro de Muse Residences , unos de los complejos más innovadores en temas de bienestar.
Publicidad
Publicidad