Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Escucha nuestros podcast aquí

Publicidad
elecciones2024

Vive y vibra con el lujo urbano de Miami

La torre residencial Paramount, en Miami, es considerada la de mayor cantidad de amenidades y servicios en el mundo.
mar 28 septiembre 2021 12:22 PM
Miami-Worldcenter.png
En venta este magnífico penthouse en la icónica torre Paramount , en el complejo mixto Miami Worldcenter.

Paramount Miami Worldcenter es un desarrollo de condominios de lujo que se eleva a más de 200 metros de altura, con 60 pisos y 470 residencias de lujo . La torre residencial Paramount es la primera del complejo Miami Worldcenter que se lanza, el mega proyecto de casi 12 hectáreas que ofrece entretenimiento, restaurantes, tiendas, centro de negocios.

Está situado en el corazón del nuevo y vibrante centro de Miami, la torre residencial es parte del segundo desarrollo urbano de usos mixtos más grande de Estados Unidos y un punto central de la ciudad.

El proyecto está ubicado en el centro de Miami, por lo que vivir aquí significa estar conectado y al tanto de todo lo que pasa en una de las ciudades más dinámicas, de cultura y mística internacional, que se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares, con casi 14 millones de visitantes al año y una población de más de 2.5 millones y en crecimiento.

sala-Miami.png
La residencia en venta fue amueblado por la famosa diseñadora de interiores Adriana Hoyos .

Paramount vende el concepto de lujo urbano que ofrece acabados de alta gama, vista al mar y ascensores privados en todas las unidades. Además de residencias de lujo, ofrece una terraza de 24,000 metros cuadrados que incluye alberca, un gimnasio de última generación, un spa exclusivo, un anfiteatro y un parque para pasear mascotas. Todas estas comodidades, exclusividad e innovación han sido imán de compradores de todo el mundo, no en vano tiene residentes de más de 57 países.

comedor-Miami.png
Paramount Miami Worldcenter es la torre de condominios con más amenidades del mundo.
Publicidad

Proyecto galardonado

Además del lujo, Paramount Miami Worldcenter es uno de los desarrollos más innovadores del sector. El proyecto desarrollado bajo el liderazgo de Dan Kodsi y Miami Worldcenter Associates, y creado por el galardonado estudio de arquitectura Elkus Manfredi junto con el equipo de diseño de Paramount Ventures, recientemente ganó el codiciado Americas Property Awards 2020-2021, otorgado por los International Property Awards en la categoría “Desarrollo residencial de gran altura - Florida”.

terraza-Miami.png
Este penthouse tiene la terraza más grande de todo el edificio .

Los premios se dividen en regiones que cubren Arabia, Europa, África, Canadá, América Central y del Sur, el Caribe, Estados Unidos, Reino Unido y Asia Pacífico. Los proyectos participantes son evaluados por un equipo de más de 80 expertos de la industria que cubren toda la gama de disciplinas inmobiliarias. La evaluación se centra en el diseño, la calidad, el servicio, innovación, originalidad y compromiso con la sostenibilidad.

“Sabía que habíamos creado un nuevo paradigma al ofrecer a los compradores más de lo que habían pedido y lo que se creía posible, con la mayor cantidad de comodidades en el mundo. En ningún lugar del mundo los residentes tendrán un volumen tan grande de servicios y amenidades, opciones de transporte público y lugares de entretenimiento emblemáticos a unos metros de su residencia", ha expresado en distintas entrevistas Dan Kodsi.

cocina-Miami.png
Las vistas panorámicas que ofrece Paramount se vuelven parte del diseño de cada residencia.

Recientemente, Paramount también ha sido noticia internacional al anunciar la adaptación de un upper deck como puerto aéreo para drones de pasajeros, siempre y cuando los autos voladores se vuelvan legales. Un servicio que se añade a la larga lista de beneficios que este proyecto ofrece a sus habitantes.

Invierte en este magnífico penthouse, situado en la icónica torre Paramount, en el complejo mixto Miami Worldcenter , el segundo desarrollo urbano de usos mixtos más grande de Estados Unidos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad