Publicidad

Escucha nuestros podcast aquí

Publicidad
elecciones2024

En venta, la casa diseñada por el aprendiz de Frank Lloyd Wright

Esta casa es el epítome del diseño orgánico. Con distintivos arquitectónicos únicos, creados por el galardonado arquitecto John Covert Watson.
jue 21 octubre 2021 12:36 PM
Texas-Principal.png
Este complejo residencial permite la relajación y la recreación en la máxima privacidad y aislamiento.

The Retreat, en Lick Creek Lodge , fue diseñada por John Covert Watson, uno de los estudiantes consentidos de Frank Lloyd Wright. La residencia está a solo 40 kilómetros de Austin, Texas, pero su atmósfera, rodeada de naturaleza, transforma el espacio único. No en vano ha atraído a tantos músicos a lo largo de los años: Billy Joe Shaver, The Flatlanders, Kinky Friedman, Pat Green, Graham Reynolds y otros, han actuado aquí en distintos eventos.

Texas-Nocturna.png
The Retreat es una expresión superlativa de la filosofía de la arquitectura orgánica.

La magnífica estructura de madera, acero y vidrio, luce contemporánea y endémica en el paisaje de Hill Country. El diseño demuestra cómo llevar el aire libre de una manera única, siguiendo las señales de la naturaleza mientras se adapta a un estilo de vida lujoso.

El espacio principal de dos niveles está diseñado para disfrutar del paisaje circundante, con la imponente chimenea central.

Texas-Panorama.png
Una hazaña arquitectónica y su distintivo diseño es el techo paraboloide hiperbólico .

Las habitaciones también invitan a interactuar con el medio ambiente, abriéndose a patios privados. Las formas redondeadas que resuenan en toda la casa evocan un tema marino, a pesar de que la finca no tiene salida al mar.

Publicidad

El vestíbulo principal está diseñado para maximizar la luz natural, con un techo con claraboya. El diseño de planta abierta realza la sensación de transparencia del espacio, y la amplitud se complementa con la calidad de conexión a tierra de los gabinetes de cocina de roble blanco y arce.

El diseño exterior se completa con un glamuroso diseño de cubierta envolvente. Un espectacular lugar que rivaliza con cualquier hotel de lujo.

Texas-Barra.png
En la cocina , los gabinetes son de roble y arce, los electrodomésticos Sub-Zero y Wolf.

Lick Creek Lodge en Spicewood ofrece una casa principal y una cabaña para invitados. La propiedad consta de seis dormitorios, ocho baños completos, dos medios baños, una sala multimedia, spa y electrodomésticos de cocina Sub-Zero y Wolf.

Texas-Alberca.png
La alberca es abrazada por un acantilado de piedra caliza e íntimamente envuelta por una amplia terraza.

Quizás la característica más destacada de la finca es una gruta privada acentuada por un acantilado de piedra caliza natural y equipada con una alberca, cascada y terraza.

"La casa es una experiencia y una obra de arte en sí misma, diseñada para llevarlo a un viaje", dice la agente inmobiliaria, Susan Barringer, de Kuper Sotheby's International Realty.

La residencia conocida como The Retreat es una expresión de la filosofía de la arquitectura orgánica, está situada en casi 12 hectáreas. Un diseño sofisticado del galardonado John Covert Watson.
Publicidad