Publicidad
Revista Digital
Publicidad

Una colección especial de propiedades de lujo alrededor del mundo

Explorar Propiedades

Así se vive en una de las zonas más deseadas de Nueva York

Greenwich Village es conocido en todo el mundo por su rica historia cultural y por albergar algunas de las propiedades más caras de Manhattan.
mar 26 octubre 2021 01:34 PM
Manhattan-Principal.png
Esta residencia de más de 600 m² , tiene impresionantes espacios al aire libre que incluye cuatro terrazas.

West Village es una zona que inspira y atrae a todos estos tipos creativos, por lo que actores, diseñadores, gurús de la moda, músicos, se refugian en esta zona de la Gran Manzana. El ambiente acogedor, los excelentes parques y colegios, hacen de este un lugar favorito también para las familias.

Aunque West Village es parte de Greenwich Village, la mayoría de los residentes los tratan como dos áreas distintas, siendo la primera la parte más tranquila y exclusiva. De hecho, mientras caminas por sus encantadoras calles arboladas, de casas adosadas de ladrillo y piedra rojiza, pareciera que no te encuentras en una de las ciudades más bulliciosas, con más de 8.5 millones de habitantes.

Manhattan-Patio.png
El jardín al aire libre bellamente cuidado ha sido meticulosamente diseñado.

¿Quién vive en West Village?

Aunque hay muchos profesionales adinerados y celebridades, el vecindario sigue siendo el hogar de algunas de las personas que hicieron que el área fuera habitable en primer lugar. Marc Jacobs y la producción de la película Sex and the City convirtieron la Bleecker Street en un punto turístico.

Manhattan-sala.png
Se trata de un hogar de alta tecnología , incluyendo sistema de sonido y teclados de pantalla táctil para el control.
Publicidad

Esta área tiene una gran cantidad de restaurantes para todos los presupuestos y algunos lugares icónicos de vida nocturna, incluido el club de jazz Village Vanguard, que abrió en 1935; la White Horse Tavern, un favorito literario de la década de 1950; y el famoso Stonewall Inn, que fue el lugar donde nació el movimiento por los derechos de los homosexuales en Estados Unidos. Aunque el centro gay de la ciudad se ha trasladado al norte de Chelsea, West Village sigue siendo un hogar simbólico.

Manhattan-Alcoba.png
El dormitorio principal se abre a su propia gran terraza privada , a través de puertas francesas.

Dinámico mercado inmobiliario

De acuerdo con el sitio The Real Deal, las transacciones de West Village, en lo que va de 2021, acercan a Manhattan al récord anual de ventas de lujosas casas adosadas. Si se contratan ocho casas adosadas más este año, será el mejor para este tipo de propiedades desde 2014. Este año se han firmado 146 compraventas de casas adosadas de lujo, definidas como propiedades arriba de 4 millones de dólares.

Esta casa en venta, ubicada en la exclusiva zona de West Village, Nueva York , entre muchas características cuenta con sauna, sala de ejercicios y una gran cava con temperatura controlada.
Publicidad